Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Entretenimiento | A bailar toda la noche

La candela de Los Fabulosos Cadillacs en la VFG

Vicentico presentó a la cantante Mimi Maura de Puerto Rico para cantar el tema Vasos vacíos, uno de los más festejados de la noche

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Vicentico y compañía transformaron anoche la Arena VFG en una gigantesca pista de baile donde por unas horas todo fue posible, partiendo de la esperanza finalmente cumplida de volver a ver a esta agrupación. Tuvieron que pasar ocho años para que la banda argentina de rock, ska, hip - hop y demás fusiones sonoras se volviera presentar en un espacio  jalisciense, y esta vuelta no pudo ser más dulce.

Con los ánimos revitalizados Los Fabulosos se plantaron en el escenario al punto de las 21:47 horas. El griterío a su salida fue total y se mantendría constante en una repleta Arena VFG que registró una asistencia de más de 12 mil personas.

Escienden el ritmo

Camisas, vasos, cervezas y hasta personas volaron por los aires en el recinto dominado por Los Cadillacs, a lo que estos correspondieron entregrando un sólido repertorio que incluyó muy poco de su nuevo disco, La luz del ritmo, y mucho de nostalgia. “Hola amigos y amigas, vamos a festejar hoy por primera vez esta noche después de años de calma, y vamos a inventar una fiesta desde nuestros corazones. Que no se les olvide bailar, amigos y amigas a bailar”, afirmó Vicentico tras haber interpretado los primeros seis temas de la noche.
A lo largo del encuentro musical, el vocalista se puso y se quitó un saco. Y es que si bien salió  muy formal, en menos de media hora el cantante terminó con la camisa abierta y completamente sudado, jugó con su bastón y hasta se quitó un zapato, no había más reglas que divertirse.

Con el recuerdo fresco del percusionista “Toto”, quien falleció a principios de este año Los Cadillacs enviaron un mensaje a sus fanáticos: “Vivan y disfruten la vida, corta o larga hay que sacarle provecho”.

A bailar toda la noche

El león, Calaveras y diablitos, Siguiendo la Luna, Mal bicho y Vamos a bailar fueron las canciones que hicieron que todos tuvieran que moverse de manera rítmica al son de la música. Y entiéndase todos, porque hay que incluir a los técnicos y camarógrafos, a quienes no les importó terminar enredados en su propio cablerío. El ritmo se apoderó de todos, y lo mismo quienes bailan como “trompos” que quienes lo hacen como “troncos” pudieron lucir sus mejores pasos.
Finalmente a las 23:38 horas, Vicentico se despidió del escenario aunque sus Cadillacs regresarían para interpretar su éxito definitivo Mal bicho.

Temas

Lee También

Comentarios