Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Entretenimiento | ''Piensan que los artistas tenemos mucho dinero, por eso quieren inculparlo''. dijo

La actriz Allison Lozz niega que su padre pueda ir a la cárcel

''Siempre lo confunden con un señor que específicamente se llama igual que él, Víctor Manuel Lozano Molina'', asegura la actriz

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Allison Lozz, protagonista de la telenovela ''En nombre del amor'', rechazó que su padre tienga deudas económicas y mucho menos podría ir a la cárcel, pues la persona que lo acusa lo confunde con un homónimo.

"Desde hace rato que lo traen con eso, no me había dicho para no preocuparme. El pidió que le demostraran con algo de que debe dinero y entonces llegaron con la copia de un pagaré", explicó la joven.

Indicó a la prensa que a su progenitor también le atribuyen una propiedad, cosa que no es cierta: "Siempre lo confunden con un señor que específicamente se llama igual que él, Víctor Manuel Lozano Molina".

Consideró que ante lo publicado por una revista de circulación nacional, ella y su familia no tienen por qué alarmarse.

"Como saben que es mi papá, las personas creen que los artistas tenemos mucho dinero, al igual que la abuelita o el papá. Supongo que por eso quieren hacer eso (inculparlo).

"Se me hace muy mala onda, la verdad. Todo lo que dice en la entrevista es triste, pero que primero se aseguren de lo que tienen y luego lo publiquen. Lo ideal es que platiquen con las dos partes, porque dan las cosas por hecho", apuntó.

Allison Lozz mencionó, sin embargo, que en caso de que su padre tuviera problemas económicos y si está en sus posibilidades, lo apoyaría. "Siempre he ayudado a mi familia en lo que puedo y claro que lo haría, pero la situación no es grave".

Temas

Lee También

Comentarios