Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El rockero Charlie Monttana grito junto con el vocalista de la agrupación

'La Castañeda' estuvo presente en el Auditorio Nacional

La agrupación de más de 20 años de trayectoria llenó el auditorio con un concierto de casi dos horas

Por: NTX

MÉXICO.-Agradecidos por la oportunidad de brindar a sus fans un "show" más de rock mexicano, el grupo La Castañeda hizo vibrar al Lunario del Auditorio Nacional con un recorrido musical que abarcó sus más de 20 años de trayectoria.  

Tras el pequeño recital de los grupos de rock Yunari, Lemuria y Murfenia, La Castañeda subió al escenario para iniciar su repertorio con temas como "El gusano", "Tu culto", "Amantes de lo insólito" y "La fiebre de Norma".  

Durante el concierto de casi dos horas, la agrupación contó con dos invitados en el escenario, entre ellos el rockero Charlie Monttana, quien se subió a saludar a la banda y a gritar junto al vocalista.  

Con el foro a su máxima capacidad, los seguidores de La Castañeda no pararon de cantar al lado de su ídolos temas como "La espina" y "Chanul".  

Con un público entregado que gritó y se emocionó al escuchar temas como "La cabeza", "Tumba matriz" y "Cautivo de la calle", Omar, Oswaldo, Felipe y Salvador, quienes conforman la banda, se fueron satisfechos por brindar a sus fans un recital de 24 canciones, en las que recorrieron sus más de 20 años de carrera musical.  

"Noches de tu piel", "Cenit" y "Transfusión" fueron los temas con los que la banda se retiró del escenario, no sin antes agradecer a los fans por una velada más de rock mexicano. 

Temas

Lee También

Comentarios