Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Habló, entre otros temas, de Luis Miguel, Vicente Fernández y José José

La Bruja Zulema predice el futuro de las estrellas

La conductora expuso la importancia de mantener una actitud positiva ante la vida
La conductora alerta sobre el abuso que algunas personas hacen sobre el uso de la magia. EL INFORMADOR / F. González

La conductora alerta sobre el abuso que algunas personas hacen sobre el uso de la magia. EL INFORMADOR / F. González

GUADALAJARA, JALISCO (11/ABR/2017).- Vida en equilibro con la muerte. De las estrellas a las sombras. La Bruja Zulema se mueve entre los extremos de la energía y el aura,  pero afirma que conocer sobre la energía, el destino, la magia y sus rituales no es algo que se aprenda en libros, guías o cursos. “Se nace así. Para mí siempre ha sido normal”.

Con una fama que le ha dado un lugar destacado en la televisión, primero de Estados Unidos y ahora de México, Zulema llegó a la redacción para hablar sobre cómo pinta el futuro, tanto de las estrellas de la farándula como del país.

Pero antes de adentrarse en los terrenos de las predicciones, también expuso la importancia de mantener una actitud positiva ante la vida. “Nuestra aura atrae aquello que está en nuestros pensamientos. Levantarse con el pie derecho, pensar en cosas buenas, todo eso sirve para atraer la luz a nuestra vida. Si hacemos lo contrario, nos llenamos de negatividad”.

Las predicciones

Con voz firme y sin dudar en ningún instante, la Bruja Zulema lee con claridad las palabras que están escritas en el mañana de los artistas. Sobre Luis Miguel, la Bruja Zulema señala que “desde el año pasado hicimos la predicción de que tendría enfermedad, pobreza, soledad. Dijimos que se vendría para abajo y que los caminos de Alejandro (Fernández) y Luis Miguel se iban a cruzar, pero no en lo artístico, sino en lo legal. Todavía le depara más pobreza, va a tener más problemas con la ley, no con Alejandro, sino con Hacienda. No ha tocado fondo, le falta más, y su salud luce muy mala”.

Referente a la farándula mexicana, asegura que 2017 pinta mal el año. “Puede ser que perdamos a tres grandes, hay que tener cuidado con José José, aunque él se cuida, tiene una protección dentro de la santería.

“Vicente Fernández debe tener cuidado con su salud, aunque espero no nos dé la mala noticia. Por ahí veo alguien joven, un músico que vamos a perder y va a ser fuerte y sonado. Está en una banda grupera”.

Zulema sacó sus cartas para leer el futuro de México. “Vamos a tener un reconocimiento, algo bueno, fuerte va a pasar dentro de la economía, será favorable. En enfermedades hay que tener cuidado con los niños, entre 4 y 6 meses se va a desatar una enfermedad fuerte para los niños”.

“Veo que dos Estados van a enfrentar problemas de inundaciones y otro va a sufrir un terremoto muy fuerte en un lugar donde jamás se había presentado. También detecto que hay una mujer de la política que va a tener un problema de salud, va a estar delicada. Van a ser tiempos agitados”.

Temas

Lee También

Comentarios