Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Desde el 2016, peleaban legalmente por el derecho a usar el nombre como marca

Kylie Minogue le gana el nombre a Kylie Jenner

Desde el 2016, peleaban legalmente por el derecho a usar el nombre como marca registrada

Por: EL INFORMADOR

La menor del clan Kardashian-Jenner intentaba registrar su nombre como marca para su línea de cosméticos. SUN / ARCHIVO

La menor del clan Kardashian-Jenner intentaba registrar su nombre como marca para su línea de cosméticos. SUN / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/FEB/2017).- Después de un año Kylie Minogue logró ganar la batalla legal que inició contra Kylie Jenner en febrero de 2016 por el derecho de usar el nombre "Kylie" como marca registrada.

Luego de que la menor del clan Kardashian-Jenner intentara registrar su nombre como marca para su línea de cosméticos, los abogados de la cantante australiana alegaron que los constantes escándalos en los que se ha visto envuelta la familia podrían afectar a Kylie Minogue.

Además, comentaron que Minogue es internacionalmente conocida por su nombre de pila y es una artista con una larga trayectoria, reconocida activista en la lucha contra el cáncer. mientras que Jenner es sólo "un personaje de televisión".

Según los registros de la oficina de patentes estadounidenses la cantante ya tenía registradas las marcas Kylie Minogue Darling, Kylie Minogue y Lucky, the Kylie Minogue musical.

Hasta el momento Kylie Jenner no ha declarado nada al respecto de la demanda ni sobre las acciones que tomará con su polémica línea de maquillajes llamada "Kylie" ahora que está imposibilitada legalmente para utilizar el nombre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones