Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | 'Walls' será el séptimo álbum de su carrera

Kings of Leon lanzará nuevo disco en octubre

'Walls' será el séptimo álbum de su carrera

Por: NTX

Kings of Leon, liberará el 14 de octubre en todas las tiendas su nuevo material discográfico 'Walls'. TWITTER / @KingsOfLeon

Kings of Leon, liberará el 14 de octubre en todas las tiendas su nuevo material discográfico 'Walls'. TWITTER / @KingsOfLeon

CIUDAD DE MÉXICO (25/AGO/2016).- La banda estadunidense de rock, Kings of Leon, liberará el 14 de octubre en todas las tiendas su nuevo material discográfico "Walls", séptimo álbum de su carrera.
 
La agrupación originaria de Nashville, Tennessee, agasajará a sus fans con nueva música, luego de tres años, puesto que su última placa fue "Mechanical Bull", publicada en 2013.
 
De acuerdo con Variety, "Walls" fue grabado en Los Ángeles y en esta ocasión el grupo se decantó por el productor Markus Dravs, quien ha trabajado con Arcade Fire. En trabajos anteriores Angelo Petralgia había hecho las labores de producción.
 
Kings of Leon irrumpió en la escena musical en 1999 y logró gran éxito en Reino Unido, sin embargo, fue hasta 2008 con "Sex on fire" y "Use somebody" que lograron reconocimiento internacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones