Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Katy Perry esta nominada junto a Miley Cirus, Jordin Sparks, Taylor Swift y Tokio Hotel

Katy Perry nominada en dos categorías para los próximos premios MTV

Katy Perry compite en la categoría del Mejor Video Femenino con su tema I kissed a girl contra artistas como Britney Spears, Mariah Carey y Rihanna

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante revelación Katy Perry, quien ha causado controversia con su sencillo " I kissed a girl " y su imagen bisexual, continúa con su éxito al ser nominada para los premios MTV como Mejor Artista Nuevo.

En esta terna, la intérprete comparte nominación con Miley Cirus, Jordin Sparks, Taylor Swift y Tokio Hotel, mientras que en la categoría del Mejor Video Femenino compite con el tema "I kissed a girl" contra artistas como Britney Spears, Mariah Carey y Rihanna.

Gracias a su éxito la cantante ha permanecido durante siete semanas en la lista de Billboard y ha logrado vender más de dos millones de copias sólo en Estados Unidos, de acuerdo a un comunicado.

En México "I kissed a girl" se ubicó esta semana en el sexto lugar de radio a nivel nacional.

De forma reciente, Perry fue comparada con la intérprete canadiense Alanis Morissette, a lo que respondió sentirse halagada pero expresó que existe mayor admiración hacia la integrante de No Doubt, Gwen Stefani, por lo que desea que su carrera sea tan fructífera con la de ésta.

Según Perry, los fans son muy importantes para ella, por lo mismo eligió a algunos países como México, Japón, Nueva Zelanda y Australia para ser los únicos en editar su álbum "One of the boys" este lunes, mientras que en el resto del mundo saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

Además de aparecer en la lista Billboard, Katy Perry también fue número uno de ventas digitales, según el portal de Internet de iTunes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones