Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Fama. Una amiga dio a conocer la información

¡Katie Holmes y Jamie Fox confirman romance!

Claudia Jordan reveló que Jamie está muy feliz con la relación que tiene con la ex esposa de Tom Cruise

Por: EL INFORMADOR

Hasta el momento, Katie y Jamie han sido fotografiados juntos sólo dos veces en tres años. AP / ARCHIVO

Hasta el momento, Katie y Jamie han sido fotografiados juntos sólo dos veces en tres años. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2016).- Después de meses de rumores, el romance entre Katie Holmes y Jamie Fox fue confirmado. La vocera, por no decir la indiscreta, encargada de dar a conocer la noticia fue la estrella del show “Real Housewives of Atlanta”, Claudia Jordan, quien destapó el noviazgo.

Por medio de un podcast la estrella de televisión, que es gran amiga del actor, reveló que Jamie está muy feliz con la relación que tiene con la ex esposa de Tom Cruise; “Él es un gran amigo mío... Él es muy feliz con ella. Me gusta que él luzca tan feliz”, expresó Jordan.

La historia de estos tortolitos inició en agosto de 2013, cuando ambos coincidieron en un evento de caridad en Los Hamptons, donde se notó una proximidad física, que inevitablemente desató los rumores.

De hecho, Holmes incrementó los rumores de este noviazgo, en enero, luego de que fuera captada usando un anillo de compromiso.

Hasta el momento, Katie y Jamie han sido fotografiados juntos sólo dos veces en tres años. En ese tiempo se han corrido rumores, incluso, de embarazo. De hecho, recientemente, el equipo de Holmes negó que la estrella esté esperando un hijo.

Aunado a la filtración de Jordan, otra fuente cercana a la pareja aseguró que sí han estado juntos durante estos años, y que entre amigos no es un secreto. “Ellos se han mantenido más cuidadosos de ser vistos en público juntos y estratégicamente coordinan sus llegadas y salidas cuando van al mismo lugar, para no atraer demasiado la atención.”

Le mandan un mensajito al 'Sol'

A pesar de que Aracely Arámbula es muy hermética cuando se trata de hablar sobre su familia y la relación que tienen con Luis Miguel luego de su separación, en esta ocasión, la actriz compartió en su cuenta de Twitter el regalo de sus hijos para su papá.  Un trabajo escolar de los pequeños muestra los tiernos mensajes que le escribieron con pintura: “Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto tanto, me encanta como cantas…”.

Además, Arámbula también compartió una instantánea en la que dichos mensajes se materializan en unas tazas, y acompañó la foto con el mensaje: “Listo sus mensajes en sus tazas regalos hechos con sus manitas de amor “.

Venden una uña de Bieber

Justin Bieber está dando de qué hablar y ahora lo hace porque una persona puso a la venta una uña del cantante. El precio de salida es de 10 mil dólares y el propietario es un tipo que formó parte de su equipo. Se le puede buscar en @teambieberauhl.

Abandona Twitter e Instagram

Demi Lovato anunció que cerrará sus cuentas de Twitter e Instagram y que sólo conservará la de Snapchat. ¿El motivo? Está harta de leer comentarios negativos a su persona. En Twitter la siguen 37 millones y en Instagram, 41 millones de fans.

Presenta a su bebito en público

El pequeño Aidan, hijito recién nacido de Chelsea Clinton, hizo su debut en público y estuvo acompañado también de sus abuelos Hillary y Bill Clinton. Clinton, de 36 años, fue dada de alta del Hospital Lenox Hill en la ciudad de Nueva York en la tarde de ayer.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones