Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Entretenimiento | La estrellas recupera espacio

Kate Winslet, de vuelta a los reflectores

Winslet tiene en su haber cinco candidaturas al Oscar por Juegos secretos

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz británica Kate Winslet, famosa por su actuación en la película Titanic, posó para una reconocida publicación, en su edición estadunidense de diciembre próximo, previo al estreno de sus dos nuevos filmes. 

Al estilo sofisticado de la francesa Catherine Deneuve, las fotos fueron inspiradas en el filme Bella de día (1967), de Luis Buñuel, por lo que mostrarán a una Kate más fría y estilizada, como parte del reportaje gráfico de la revista Vanity Fair.

Winslet comentó para la revista que de niña nunca se imaginó en el ambiente de los espectáculos, toda vez que era una chica regordeta desde sus primeras épocas en la escuela. 

Recordó que fue hasta después de 11 años de su actuación estelar en Titanic, que se volvió más sofisticada y delgada.

La actriz de 33 años, quien actualmente está casada con el director Sam Mendes y tiene dos hijos, promocionará en diciembre sus dos nuevos filmes en Estados Unidos: The reader y Revolutionary road, éste último el cual es el más esperado y que realzará su carrera, porque implica sus reencuentro ante una cámara con Leonardo DiCaprio, también aclamado por su actuación en Titanic.

Winslet tiene en su haber cinco candidaturas al Oscar por Juegos secretos, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Iris, Titanic y Sensatez y sentimientos.

Abre su corazón
El reportaje de la citada revista muestra a una Kate que lía sus propias cigarrillos, dice groserías de vez en cuando y se preocupa como cualquiera por lo que los demás piensan de ella, una preocupación que tiene desde pequeña, cuando era la “gordita de la clase”.

Confesó que “nunca tuve grandes ambiciones de fama. Era gorda y no conocía a ninguna actriz gorda y famosa. No me veía en ese mundo para nada. Si fuiste una niña gorda, siempre serás una niña gorda. Porque siempre piensas que te ves un poco mal, algo distinto al resto. Y yo todavía tengo eso presente”.

Y si Kate sale con una peluca platino en la portada de Vanity Fair de diciembre, es porque ese mes se lanzan sus dos nuevos filmes, con una diferencia de sólo dos semanas en los cines estadunidenses.
 
Revolutionary Road se estrenará el 26 de diciembre y es una de las películas más esperadas, según destacan diversos medios, porque implica su reencuentro ante una cámara con Leonardo DiCaprio.
 
Dirigida por su marido, Mendes, Revolutionary road es un drama romántico sobre una joven pareja con dos hijos, residente en el estado de Connecticut, en la década de los años 50, que lucha por salir de la monotonía y mantener su matrimonio en pie.
  
La actriz señaló que cuando le dieron el guión, escrito por Justin Haythe (La sombra de un secuestro), le encantó e invitó a  unirse al proyecto primero a su esposo como director y luego a Leonardo DiCaprio, con quien ha mantenido una buena amistad desde su común éxito cinematográfico, por lo que quería trabajar con él de nuevo.   
Por otro lado, The reader, de Stephen Daldry (La horas), cuenta la historia de un muchacho, en la  Alemania de la postguerra mundial, que se enamora obsesivamente de una mujer mayor que él. Buena parte de la película Winslet la pasa con un maquillaje que la avejenta.

Winslet asegura que ha crecido mucho desde que fue lanzada al estrellato gracias a la película Titanic, que protagonizó al lado de Leonardo DiCaprio, con quien se reune nuevamente en la cinta Revolutionary road.

Temas

Lee También

Comentarios