Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Luego de un mes de vacaciones, ambas viajarán a la Ciudad de México para iniciar su preparación a los certámenes internacionales

Karla Carrillo disfruta el triunfo

Karla Carrillo y Perla Beltrán, las mujeres más bellas del país, representarán a México en Mis Universo y Miss Mundo, respectivamente

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Las jóvenes Karla Carrillo González y Perla Beltrán Acosta son, hoy por hoy, las mujeres más bellas de México y quienes nos representarán en los próximos certámenes internacionales Miss Universo y Miss Mundo, respectivamente, luego de haber sido las ganadoras del concurso Nuestra Belleza, llevado a cabo el sábado pasado.

Por el momento, ambas se tomarán un mes de vacaciones y luego se trasladarán a la Ciudad de México para iniciar su preparación. Se trata de un cambio radical en sus vidas, pero ambas tienen confianza en que harán un buen papel en las contiendas. Coincidentemente, las dos jóvenes reconocen que uno de los aspectos que deben mejorar es su dicción, y también saben que su proyección en pasarela es uno de los puntos a su favor.

Sobre su triunfo, Karla señala: “Fue una competencia dura, donde todas perseguíamos el mismo objetivo. Me encomendé a Dios y sabía que cualquier resultado sería bueno para mí.

“Creo que tuve a mi favor que supe proyectar la seguridad que tengo en mí misma y al mismo tiempo, sencillez. Es un gran reto competir en Miss Universo; me siento muy confiada y mucho más con todo lo que voy a aprender en los próximos meses. Daré el ciento por ciento de mi esfuerzo para traernos ese título. Ya me veo como una triunfadora”.

Karla dejó inconclusos momentáneamente sus estudios en Diseño Integral, los cuales retomará al concluir este compromiso. Su familia y su novio la han apoyado en todo momento.

Rumbo a Miss Mundo
Perla Beltrán, por su parte, nos representará en Miss Mundo, certamen que es más antiguo y donde hay un mayor número de concursantes.

“Siempre quise participar en Nuestra Belleza —confiesa— pero mi prioridad era el estudio. Cuando terminé mi carrera en Ingeniería Industrial, llegó la oportunidad y, afortunadamente, pude ganar una de las dos coronas”.

Para ella, cuatro de las cualidades que vieron los jueces para darle el triunfo fueron su actitud, su espontaneidad, su feminidad y su seguridad. “Estoy muy emocionada de poder representar a mi país, ¡qué más quisiera que ser la ganadora!”.

Por lo pronto, los próximos meses se dedicará a su preparación y dejará pendientes sus planes para mudarse a Monterrey, donde tenía planes para empezar a trabajar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones