Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Regresa a casa

Kany García entrega el corazón en su música

La intérprete puertorriqueña cierra el año con éxito, además de recibir sus primeros dos premios Grammy Latino por su disco Cualquier día

Por: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El ser hija de un ex sacerdote, la lleva a “hacer las cosas con el corazón”, dijo la cantautora puertorriqueña Kany García, quien se encuentra aún en territorio nacional como parte de la serie de presentaciones de su álbum Cualquier día. “Yo creo que más que todo el sentido está en hacer lo que crees con el corazón y yo creo que más que todo esa es la mayor enseñanza”.

La ganadora de dos Premios Grammy Latinos 2008 en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Album Vocal Pop Femenino por Cualquier día, consideró que el obtener estas distinciones durante el presente año le dio “muchísima motivación y fuerzas para seguir echándole ganas”.

Kany, que se recuperó de un terrible accidente automovilístico, se considera una privilegiada tras alcanzar la cima de la popularidad en el género pop.

“Han sido muchísimas cosas lindas, un privilegio muy grande y esto ha sido una gran bendición, así lo tomo”, dijo la cantante y compositora antes de presentarse frente a unos 23 mil espectadores reunidos en el estadio de Beisbol Roberto Ávila González de Veracruz.

Pocas satisfacciones ha recibido Kany este año como el haber ganado dos gramófonos dorados en la pasada entrega de los Grammy Latinos. “Han sido una alegría super grande las cosas que me han pasado este año, haber entrado al mercado de México, ganar los dos Grammy Latinos, dan una motivación increíble para seguir trabajando y más que nada ese deseo de que sigan pasando más cosas”.

La artista comentó que ahora posee un humor que es una fusión de diferentes cosas para poder “entender mejor lo que es el género pop”. Mientras tanto García sigue en la promoción de su primer sencillo Hoy ya me voy del álbum Cualquier día, el que definió como “un disco con 11 historias totalmente diferentes, inspirado en cosas muy cotidianas, desde historias de amor y desamor hasta lo que son historias sociales”.

Lista para recibir el 2009
Sobre los proyectos para el 2009, dijo que en enero y febrero próximos serán dedicados íntegramente a la grabación del nuevo material discográfico para tener listo su nuevo disco a mediados del año entrante.
Finalmente, Kany García adelantó que viajará a su natal Puerto Rico para las fiestas navideñas, “llevo viviendo en México ya tres meses y ahora tendré unas merecidas vacaciones en Navidad”.

La cantante evalúa lo que será su segunda producción discográfica luego de haber sacado cuatro sencillos de su primera producción y componer e interpretar el tema principal de la serie Capadocia.

Temas

Lee También

Comentarios