Sábado, 15 de Mayo 2021
Entretenimiento | Una combinación explosiva

Justin y Mila ponen a prueba la amistad

La pareja de actores promociona en México la comedia romántica ''Friends with benefits''

Por: SUN

CANCÚN, QUINTANA ROO (16/JUL/2011).- El actor y productor Justin Timberlake visitó México junto a la actriz Mila Kunis para promocionar la cinta Friends with benefits, una comedia que próximamente llegará al país.

La cinta aborda la relación abierta que tienen Dylan y Jamie, amigos incondicionales que al fracasar con sus respectivas parejas deciden simplificar su vida amorosa e iniciar una relación física sin complicaciones.

Con lo que no contaban era que alrededor de una relación física también se involucran las emociones, las familias y las dinámicas personales que pondrán en tela de juicio su acuerdo inicial.

El ex integrante de ‘N Sync, dijo que no recomienda que los jóvenes de ahora tengan relaciones casuales. “El concepto general de la película va hacia encontrar tu camino y el único consejo que daría es mantenerse a salvo con preservativos, ese es mi único consejo. El concepto de los amigos con derechos da perfecto y sin problema para hacer una divertida película”.

Parte de los retos que tuvo este rodaje, contó, fue encontrar el humor adecuado, que reflejara a las generaciones actuales. “Nos empezamos a preguntar qué queríamos lograr con esta película, era un gran rompecabezas para encontrar el buen sentido del humor que le hable a nuestra generación y eso lo hace una comedia generacional en la que puede reflejar qué tan privilegiada o maléfica podría ser una generación”, dijo.

Sobre la escena que representó trabajar con Richard Jenkins, que interpreta el papel de su padre, quien poco a poco es consumido por el Alzheimer, Justin dijo emocionado que además de ser una comedia, en el largometraje existen momentos verdaderamente intrigantes y sensitivos.

“La escena con Richard Jenkins la habían quitado del guión y eso es algo que quise mantener, la situación de esta enfermedad, es algo que viven muchas familias”, recordó el conferencista.

“La situación es ver que estas dos personas se están tratando como unos adultos y eso es algo importante porque siempre hay alguien en tu familia que entre más lo conoces, más te sorprende” dedujo.

El papel de un hombre con demencia senil, lo preservó por razones incluso personales, reconoció Justin, quien el año pasado se vio en la ganadora Red social.
“No quiero ir más allá de los detalles, pero hay gente en mi familia con Alzheimer y de demencia senil y eso era muy importante mantenerlo en la película y es una de mis partes favoritas”.

Sin pudor
En el rodaje tanto Mila como Justin realizaron escenas desnudos, lo que despertó la suspicacia de la prensa. Cuando se les cuestionó si entre ellos podía existir esa clase de permisividad, tras rodar escenas íntimas y ser amigos, ambos evadieron la respuesta constantemente.

Pero el director de la cinta Will Gluck (Easy A) y Patricia Clarkson (Milagros inesperados), actriz que realiza el papel de la madre de Mila, dijeron que entre ambos jóvenes existe una química que sólo entre amigos como ellos, puede haber.

Ya en un tono más serio, Mila consideró que las relaciones entre hombres y mujeres no siempre deben incluir una parte sexual. “Tengo muchos amigos hombres que son sólo mis amigos, sin beneficios, creo que eso sí es posible”.

Mila no sabe si esta clase de relaciones con dicha libertad, sería algo que ella pudiera aceptar, y refirió que cree en las historias de hadas y en el amor verdadero.

Desmiente rumores
La actriz Mila Kunis fue nota hace unos días, al aceptar en, televisión abierta estadounidense, la invitación de un marín del Ejército norteamericano para asistir a un baile en noviembre próximo; sin embargo se difundió en The Access Hollywood Live que Kunis no cumpliría su promesa.

“Lo haré, iré. No crean lo que dice Billy Bush (conductor del programa). Nunca dije que no iría. Noviembre 18 ahí estaré”. En esa emisión se dijo que la protagonista de El cisne negro no podría estar en Afganistán, donde se dará la cita, porque estaría filmando dos cintas en ese mes.

Temas

Lee También