Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Prepara su regreso a la televisión con la serie 'Today will be different'

Julia Roberts, la nueva favorita de HBO

Prepara su regreso a la televisión con la serie 'Today will be different'

Por: EL INFORMADOR

Julia Roberts interpretará a Eleanor Flood. AFP /

Julia Roberts interpretará a Eleanor Flood. AFP /

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUN/2017).- La actriz estadounidense prepara su regreso a la televisión con la serie “Today will be different”, la cual protagonizará y producirá, y cuyo guion está basado en el best-seller del mismo nombre, autoría de la novelista Maria Semple.

La emisión se proyectará por la señal de HBO Latin America, red que ya se encarga de la elaboración de los guiones de dicha serie en la que Roberts dará vida a “Eleanor Flood”, una mujer que se despierta decidida a ser su mejor yo, sólo que la vida se le pasa.

La historia se desarrollará durante el transcurso de un solo día y ha sido descrita como un retrato alegre del desesperado, pero valiente intento de una mujer de navegar los riesgos complejos y la gracia astuta de la vida moderna.

Este es el segundo trabajo de Julia Roberts para HBO, ya que ya trabajó en la película “The Normal Heart”, de Ryan Murphy, pero será su primer papel protagonista para una serie tras hacer cameos en “Murphy Brown” o “Friends”.

Roberts, con 29 años de carrera y medio centenar de filmes a sus espaldas, tiene en su poder un Oscar como mejor actriz por su papel protagonista en “Erin Brockovich”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones