Viernes, 10 de Octubre 2025
Entretenimiento | Tres mil fotos de todo el mundo serán parte de la portada

Juanes te invita ser parte de la portada de su nuevo disco

El cantautor colombiano invitó a sus seguidores a subir fotografías a Twitter y Facebook,

Por: NTX

Los fans que hayan logrado el registro de su foto obtendrán un paquete especial de su nuevo álbum. EL INFORMADOR  /

Los fans que hayan logrado el registro de su foto obtendrán un paquete especial de su nuevo álbum. EL INFORMADOR /

CIUDAD DE MÉXICO (18/SEP/2010).- El cantante y compositor colombiano Juanes invitó a sus fans a subir sus fotografías a Twitter y Facebook para que sean incluidas en la portada de su nueva producción discográfica.  

"íHola! todos: Si quieren que su foto sea parte del arte de mi nuevo álbum pueden subirla ya mismo", escribió el intérprete de temas como "A Dios le pido", "La camisa negra" y "El yerbatero".  

Juanes puntualizó que tres mil fotos de todo el mundo serán parte de la portada de su nueva producción, cuyo lanzamiento está previsto para diciembre próximo.  

Debido a que las redes sociales que maneja el cantante cuentan con tres y medio millones de seguidores de todo el mundo, desde el primer momento de la convocatoria, el pasado 16 de septiembre, el "link" que proporcionó el compositor se saturó, de acuerdo con un comunicado de prensa.  

Agregó que cada fan que haya logrado el registro de su foto recibirá a través de la misma red social un código personal para ordenar un empaque especial de este nuevo álbum, con el que Juanes pretende volver a maravillar a sus fans; incluso, los registros formarán parte del "Fanwall" del cantante, que estará disponible el 1 de octubre entrante.  

Con el éxito que ha generado su primer sencillo promocional, "El yerbatero", Juanes prepara un espectacular lanzamiento del disco que fue grabado en Medellín, Londres y Miami, y coproducido por Juanes y Stephen Lipson, quien ha trabajado con U2 y Pet Shop Boys.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones