Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 25 de Agosto 2019
Entretenimiento | Es tiempo de cambiar el odio por amor, Fernán Martínez

Juanes no se arrepiente del concierto en Cuba

El representante del cantante declaró a los medios que el cantante se encuentra tranquilo con el concierto

Por: EL INFORMADOR

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El cantante colombiano Juanes jamás se ha arrepentido de elegir a Cuba para su concierto "Paz sin fronteras", pese a la reacción que generó su decisión entre los cubanos de Miami, dijo su representante, Fernán Martínez, a una revista local.  

El también periodista colombiano sostuvo en entrevista, que publicó este domingo la revista "Semana", que el artista y sus compañeros de tarima "han estado firmes desde el principio" con la idea de realizar el recital el próximo domingo en la Plaza de la Revolución.  

Martínez defendió el concierto que ofrecerán Juanes y otros 14 intérpretes de Iberoamérica en La Habana, al afirmar que "los artistas le cantan a los pueblos, no a los gobernantes".  

"Si U2 va a Colombia, no le va a cantar al presidente Alvaro Uribe, sino a los colombianos. Si Madonna canta en Roma, no le canta al Papa. Si Vicente Fernández va a cantar a Caracas, no le va cantar a Hugo Chávez", dijo.  

El representante de Juanes descartó que la comunidad cubana residente en Miami, ciudad donde se mueve el mercado discográfico, le pase "una cuenta de cobro" al colombiano por el concierto.  

"La música traspasa barreras y la buena música traspasa almas. El 21 de septiembre, después del concierto, Juanes habrá crecido en Miami y los cubanos de ambos lados sentirán mucho más el poder de las letras de sus canciones", apuntó.  

Insistió en que el evento programado en la isla "es para pensar en el presente y en el futuro, porque la paz se hace entre enemigos. Como dice la canción de Juanes: "Es tiempo de cambiar el odio por amor".  

El intérprete de la "Camisa negra" denunció en días pasados amenazas, a raíz de su decisión de realizar el concierto en Cuba, que Martínez atribuyó a "extremistas" de más de 50 años de edad.

Temas

Lee También

Comentarios