Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Febrero 2019
Entretenimiento | El productor asegura que todo está listo para el estreno de su nueva telenovela Mi pecado

Juan Osorio quiere llevar su trabajo a la pantalla grande

Juan Osorio desea desarrollarse en el cine de manera profesional

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varias décadas de trabajo como productor, Juan Osorio aseguró que otra de sus metas es desarrollarse de manera profesional en el cine, aunque por el momento su energía está centrada en el estreno de la telenovela " Mi pecado".  

Afirmó que todo se encuentra listo para que el 15 de junio salga al aire su nueva propuesta televisiva y que Chiapas será el lugar idóneo para que se lleve a cabo la presentación del melodrama protagonizado por Maite Perroni y Eugenio Siller.  

Osorio recalcó que de esta forma también se promocionará la belleza de la entidad del sureste mexicano.  

El creador de telenovelas como "Salomé" y "La casa al final de la calle" afirmó que causará asombro el paisaje retratado. "Es un lugar mágico y la gente del lugar me ha respondido increíblemente".  

El productor dijo que está muy satisfecho con el gran elenco que logró reunir y con el director de escena que tiene.   

"Desde hace mucho deseaba volver a trabajar con Jorge Fons en algún proyecto, pero no habíamos coincidido, hasta ahora que su película tuvo un retraso.  

"La magia de Fons radica en cómo utiliza los escenarios y eso me gusta mucho", manifestó Osorio, quien señaló que en unos cinco años su meta es incursionar en el cine, pues "siempre he sido aventurado y creo que haber empezado desde abajo es lo que me impulsa a seguir".  

Aclaró que el videohome "Mi verdad" se convirtió en un primer acercamiento con la industria del celuloide; sin embargo, mencionó que busca algo más profesional, por lo que ha pensado hacer un cortometraje, cuyo tema principal serán los periodistas.

Temas

Lee También

Comentarios