Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Asegura que su próxima telenovela también será con causa

Juan Osorio es nombrado embajador de Pronósticos Deportivos

Nombran a Juan Osorio Embajador de Pronósticos Deportivos y él se muestra muy contento por este título

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor mexicano Juan Osorio se convirtió en Embajador de Pronósticos Deportivos, con lo que espera continuar sus labores altruistas en diversos rubros.  

En entrevista, Osorio dijo que está muy contento de que se le otorgue este título, pues significa para él un estímulo, ya que "al final de mi vida las buenas acciones son las que quedarán".  

Destacó que será este miércoles cuando se convierta de manera oficial en un embajador más de Pronósticos Deportivos, por lo que espera en breve reunirse con los directivos de la Lotería Nacional para en conjunto desarrollar algún programa de ayuda.  

"Me hace feliz el título, pero no quedará ahí", dijo el productor, quien siempre se ha distinguido por sus acciones de ayuda a través de sus melodramas, en los que ha invitado a la donación de órganos y a cuidar el medio ambiente.  

"Estoy en un buen momento de mi vida personal y profesional, lo cual me ayudará mucho para este proyecto altruista que deseó emprender, porque cuando la vida te da la dicha de estar pleno siempre hay que agradecer", comentó.  

Osorio, quien analiza lo que será su próxima telenovela, agregó: "Yo he pasado por muchas cosas, pero hoy gracias a mucha gente estoy en un lugar donde puedo ayudar a más personas".  

"Tengo tres historias y estoy en el proceso de lectura, pero será para el próximo año cuando tenga qué decidir, en estos momentos creo que debo de analizar bien el proyecto y el horario en el que irá".  

Destacó que la historia que escogerá será con causa, "me gustaría ayudar a los niños de las mujeres que se encuentran presas en alguna cárcel, creo que debo de buscar el mecanismo para acércame".  

"Ayudar a esos niños será un buen acierto", indicó el productor, quien también busca la oportunidad de debutar como cineasta de manera formal a través de un cortometraje, pues aseguró que realizar el videohome "Mi verdad" le dejó mucha experiencia.  

Como embajador de Pronósticos Deportivos han sido nombrados Joan Sebastian, Luz Elena González e Ingrid Coronado entre otros artistas.

Temas

Lee También

Comentarios