Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Mélanie ganó un concurso al lograr 100 mil likes en una publicación

Joven con Síndrome de Down cumplirá sueño de presentar el clima

Mélanie ganó un concurso al lograr 100 mil likes en una publicación

Por: EL INFORMADOR

Mélanie Ségard, de 21 años, aparecerá en el canal francés de BFMTV el lunes 27 de marzo. FACEBOOK / Mélanie peut le faire

Mélanie Ségard, de 21 años, aparecerá en el canal francés de BFMTV el lunes 27 de marzo. FACEBOOK / Mélanie peut le faire

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2017).- Se llama Mélanie y logró los 100 mil likes que necesitaba para que la televisión francesa le permitiera ser presentadora del clima, pero su historia no es la de una campaña viral convencional, sino la de una joven con síndrome Down en busca de que le reconozcan derechos como, por ejemplo, el de ganar un concurso de TV.

 La historia de Mélanie Ségard, de 21 años, conmovió a usuarios de redes sociales, pues su campaña al menos a las 100 mil personas que votaron por ella para que un canal de la cadena BFMTV la contrate por un día como presentadora del clima.

 La página de Facebook "Mélanie peut le faire" (Mélanie puede hacerlo) tiene, de hecho, 212 mil likes; está llena de imágenes y otros clips de video en donde puede verse a la joven riendo, caminando bajo la lluvia y pidiendo likes para cumplir su sueño.

 La noticia para la joven francesa fue el doble de buena, tras recibir apoyo de asociaciones ciudadanas: no sólo ganó el concurso para aparecer en el canal de BFMTV el lunes 27 de marzo, sino que además aparecerá el martes 14 en la cadena France 2.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones