Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El décimo programa ofreció temas que llenaron de emoción el foro de los ''sueños''

José José y Miguel Bosé traen los éxitos de antaño a ''Décadas''

El décimo programa ofreció temas que llenaron de emoción el foro de los ''sueños''

Por: EL INFORMADOR

Miguel Bosé canto temas como ''Nena'' y ''Estuve a punto de''. EL UNIVERSAL  /

Miguel Bosé canto temas como ''Nena'' y ''Estuve a punto de''. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (21/NOV/2010).- Cantantes de la talla de Miguel Bosé, José José, Pandora, Cristian Castro, así como Reyli, Juan Luis Guerra, Kalimba y Los Hooligans, se dieron cita en la décima edición del programa dominical de Televisa ‘’ Décadas’, en donde lograron contagiar al público con  múltiples emociones, confirmando que siguen en el gusto de la gente.

La noche inició bajo el ritmo de ‘’Nena’’ interpretado por el artista español Miguel Bosé, dando muestra de su ‘’estilo enigmático’’ tal como lo catalogó Alan Tacher al anunciar su presentación. ‘’Estuve a punto de...’’ fue el segundo tema con el que logró que el ánimo de los asistentes se prendiera. Sin embargo al preguntarle Adal Ramones sobre sus futuros trabajos, el músico comentó que se siente un tanto cansado y que su próximo proyecto es descansar y hacer que el publico lo extrañe.

El momento especial estuvo a cargo de tres duetos, algunos inesperados y otros que se presentaban por primera vez ante el público. El grupo Pandora al lado de Kalimba pusieron la nostalgia a la velada con el tema ‘’Tocando fondo’’ que hiciera famoso el ex OV7.

Miguel Bosé y Reily hicieron lo propio con la primicia de ‘’Amor del bueno’’, canción que será incluida en el nuevo material discográfico del chiapaneco en donde, además del español, incluirá duetos con 21 artistas. Y finalmente Cristian Castro acompañado por José José, deleitaron a los televidentes con el romanticismo de ‘’Ya lo pasado, pasado’’, tema que fuera emblemático en la carrera del intérprete de ‘’El triste’’. El ‘príncipe de la canción’ agradeció a Cristian por acercarlo a los jóvenes con la oportunidad de cantar juntos.

Bajo el son de la bachata, el intérprete de ‘’La calle’’, Juan Luis Guerra, llevó el toque caribeño al programa. Entre su repertorio musical también estuvo ‘’BachataRosa’’.  

En esta ocasión los conductores se presentaron ataviados en tonos oscuros, un pantalón y una camisa en gris hiciron juego con un saco en terciopelo azul marino. Como cada noche los expertos dieron su punto de vista sobre cada una de la décadas, hoy los dos mil estuvo representado por la ex Miss Universo Alicia Manchado y los noventa por la actriz Arleth Terán.

Los  presentadores anunciaron que la próxima edición será el penúltimo programa, en donde estarán presentes Juanes, Alejandra Guzmán, Lupita D’Alessio y Cañaveral.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones