Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Reconocido en Estados Unidos

José José será una estrella en Las Vegas

José José recientemente asistió al concierto que ofreció el músico griego Yanni en Acapulco

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano José José develará mañana su estrella en el Paseo de Las Vegas, donde además se se decretará el 20 de noviembre como día de este afamado artista.

El Comité Directivo del Paseo de Las Estrellas, hará entrega de la placa de más de 200 kilos de peso, que será colocada sobre dicho paseo, establecido en la zona más transitada y exclusiva de Las Vegas, conocida también como el strip. 

El príncipe de la canción, quien se esperaba que arribara desde ayer por la noche a esaciudad, estará acompañado por personalidades del medio artístico, político y empresarial, quienes serán testigos de este homenaje. 

Dicho comité aprobó a José José para recibir tal distinción, en reconocimiento a sus 45 años de trayectoria artística, así como por la venta de más de 45 millones de discos, por su participación altruista y por una prominente presencia en los escenarios de Las Vegas, desde los años 70. “Estamos muy entusiasmados, y nos sentimos muy honrados, de poder incluir en el Paseo de Las Estrellas de Las Vegas a un gran artista, tan sencillo y talentoso como lo es José José”, comentó Pablo Castro Zavala, a través de un comunicado.

Parte sin pendientes

Antes de partir a Las Vegas, el cantante mexicano José José aseguró que su esposa Sarita se encuentra estable, tras haber sufrido un derrame cerebral, por lo que sus compromisos laborales los atenderá conforme lo tenía previsto. 

Explicó que desde las la mañana de ayer los médicos le han practicado algunos estudios y que en breve sabrá los resultados. “Sarita está conectada a un respirador artificial por precaución y continúa sedada, aunque la dosis es menor, por lo que ya abrió los ojos”.

Respecto a sus compromisos de trabajo, José José señaló que cumplirá con ellos, que incluyen un homenaje en Las Vegas, Nevada, el 20 de noviembre, y posteriormente viajará a Los Angeles, California, y San Diego, para seguir con la firma de sus libros. “Cumpliré con ellos y esta misma tarde parto a la ciudad del juego, pero estaré muy pendiente de la salud de mi Sarita”, concluyó José José. 

Temas

Lee También

Comentarios