Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019
Entretenimiento | Promueve “Cara B”

Jorge Drexler, enamorado de México

El cantautor uruguayo Jorge Drexler confesó ser un enamorado de la cultura mexicana

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor uruguayo Jorge Drexler confesó ser un enamorado de la cultura mexicana, por lo que su visita a este país será fuente de inspiración para algún tema de su próximo álbum. 

El músico eñaló que sus deseos de venir a México lo hicieron hacer una excepción de un largo vuelo desde Madrid. “Creo que era la ocasión ideal para presentar mi disco Cara B”. 

El disco es una experiencia diferente con nuevos ritmos, además “el público es lo suficientemente inteligente para no darle todo digerido”.

Señaló que ofrecerá un concierto en la Ciudad de México mañana y le retribuirá muchas cosas, pues tocar es su pasión y aquí en México tiene buena suerte, además es un país para nutrirse.  
“Estoy fascinado por el colorido y la cultura, es muy diferente  a Uruguay que es un país adolescente”, además escribió algunas ideas para su próximo disco, pues México fue fuente de inspiración en dos ocasiones.

Expresa su admiración
Aunque no tiene contemplado hacer dueto con algún artista mexicano, señaló que en un futuro le gustaría hacer algo con Café Tacvba, Ximena Sariñana y Julieta Venegas. “Son artistas que admiro mucho y en el caso de Julieta ya hice algo, aunque siempre es bueno repetir la experiencia, o por qué no con otros, como Nortec”, destacó.

Temas

Lee También

Comentarios