Jueves, 20 de Junio 2024
Entretenimiento | El tema encamina el próximo lanzamiento de su primera producción de estudio

Jonathan Becerra se pone 'Jipirisnais'

El tema encamina el próximo lanzamiento de su primera producción de estudio

Por: EL INFORMADOR

Su disco se enfocará completamente a un estilo salsero y jacarandoso. Imagen tomada de Facebook. ESPECIAL /

Su disco se enfocará completamente a un estilo salsero y jacarandoso. Imagen tomada de Facebook. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/14).- La paciencia comienza a sonreírle al tapatío Jonathan Becerra, que después de haberse dado a conocer en la televisión mexicana y coronarse como ganador en la segunda edición del reality infantil de música, Código F.A.M.A y abandonar los escenarios por siete años, retorna a la pantalla chica en la telenovela "Qué pobres tan ricos", bajo la producción de Rosy Ocampo.

Con la interpretación de "José Tizoc Menchaca", Jonathan da por iniciada una etapa en la que los proyectos se visualizan con éxito en los terrenos de la actuación y la música. El tapatío llama la atención ante su atinado desempeño en la producción en la que da vida a un joven de clase humilde que sueña con ser el gran protagonista de los micrófonos y el ritmo guapachoso.

Además de personificar a una las parejas románticas más mediáticas del momento junto a Natasha Dupeyron, el joven de 20 años de edad tiene el camino abierto en la composición de la lírica que sonoriza a la telenovela con el tema "Jipirisnais", canción con la que también encamina el próximo lanzamiento de su primera producción de estudio.

Aunque el estreno de su disco será en febrero, Jonathan prefiere dejar la sorpresa en el aire al adelantar que se enfocará completamente a un estilo salsero y jacarandoso, muy similar al de Marc Antonhy.

Pese a que el tapatío intervino en producciones infantiles tras culminar el concurso musical, es hasta este 2014 cuando Jonathan toma mayor presencia entre el público que brinda el aplauso a su personaje "Tizoc", interpretación a la que comenta "me quedó como anillo al dedo".

Jonathan asegura que el perfil humilde y "de barrio" de "Tizoc", se relaciona mucho a los orígenes artísticos que él mismo vivió antes de integrarse a las filas televisivas, pues el actor recuerda su andar musical en restaurantes y transporte urbano en donde intentaba dar sus primeros pasos.

A más de 10 años de haber aparecido por primera vez ante las cámaras, el tapatío destaca las enseñanzas que le ha dejado el compartir guion con destacadas figuras de la televisión como Jaime Camil, Zuria Vega, Mark Tacher, Manuel "El Flaco" Ibáñez, Sylvia Pasquel y Raquel Pankowsky.

Artes marciales para el futuro


Jonathan comenta que 2014 augura proyectos interesantes que le ayudarán a impulsar con mayor fuerza su trabajo actoral al aprovechar las bondades deportivas que aprendió al vivir durante siete años en China, país en el que aprendió artes marciales, especialmente, Kung Fu.

Sin dar mayores detalles, el tapatío confiesa que está en puerta una producción en la que precisamente dará muestra de sus habilidades atléticas, posiblemente con un papel protagónico en una serie televisiva.

LA FRASE:

"He madurado mucho en el sentido de saber qué es lo que quiero para mí, a lo que quiero enfocarme". Jonathan Becerra, actor y cantante.

EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones