Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Agosto 2018
Entretenimiento | El 16 de junio fue su última aparición en la que deseó lo mejor para sus seguidores

Joan Sebastian, sus últimas palabras públicas

El 16 de junio fue su última aparición en la que deseó lo mejor para todos sus seguidores

Por: SUN

Antes de despedirse de los presentes Joan dijo con la voz entrecortada 'Gracias infinitamente'. NTX / ARCHIVO

Antes de despedirse de los presentes Joan dijo con la voz entrecortada 'Gracias infinitamente'. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUL/2015).- En los últimos meses, previo a su lamentable fallecimiento este lunes, las apariciones de Joan Sebastian cada vez eran menos recurrentes.

Su "última aparición" fue la que tuvo el 16 de junio pasado cuando la Sociedad de Autores y Compositores de México ( SACM) le entregó el premio Trayectoria y Éxito a la que no asistió pero hablo por teléfono con los presentes.

"Mi gente, buenas noches. Antes que nada les deseo lo mejor y lo mejor en esta vida es la salud por la que yo estoy luchando con mucho cariño y amor por la vida", dijo Joan quien estaba hablando al teléfono de su hijo José Manuel Figueroa quien fue en su representación.

En la entrega y visiblemente emocionado, el desaparecido intérprete de 64 años el compositor afirmó sentirse orgulloso de su carrera, su familia y sus logros.

Además explicó que tal distinción la recibía emocionado y en nombre de todos los compositores mexicanos que en ocasiones están en el anonimato.

"Quiero esta noche ante tan gran distinción hacerles saber que soy un hombre orgulloso y agradecido por nuestra institución, convencido de que está a la vanguardia en la defensa de los derechos de nuestra música y valoro muchísimo el hecho de que gente con tanto talento ha venido a otorgarme esta presea que viene a ser la cereza del pastel", dijo.

Antes de despedirse de los presentes Joan dio gracias y con la voz entrecortada dijo "Gracias infinitamente, que Dios de los acumule de bendiciones y privilegios que la vida nos otorga; sean felices".

Temas

Lee También

Comentarios