Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El dúo se presentará en el Auditorio Nacional el 25 de abril

Jesse y Joy obtienen Triple Platino por ''¿Con quién se queda el perro?''

El dúo musical logró dicho reconocimiento por las más de 180 mil copias vendidas de su disco que fue lanzado en su versión estándar el pasado 6 de diciembre

Por: NTX

Jesse & Joy se consolidó en 2012 con este álbum que se posicionó como el sexto disco más vendido en México. ARCHIVO /

Jesse & Joy se consolidó en 2012 con este álbum que se posicionó como el sexto disco más vendido en México. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (14/FEB/2013).- Como un logro más en su exitosa carrera, el grupo mexicano Jesse & Joy ha recibido Triple Platino gracias a las altas ventas de su álbum "¿Con quién se queda el perro?".

A través de un comunicado, se dio a conocer que el dúo musical logró dicho reconocimiento por las más de 180 mil copias vendidas de su disco que fue lanzado en su versión estándar el pasado 6 de diciembre.

Cabe señalar que apenas en enero de este año, el grupo consiguió su primera certificación como Disco de Platino por 60 mil unidades vendidas.

Jesse & Joy se consolidó en 2012 con este álbum que se posicionó como el sexto disco más vendido en México, por debajo de algunos como One Direction, Jenni Rivera, y Adele.

Como parte del cierre de su actual gira, el grupo mexicano se presentará el 25 de abril en el Auditorio Nacional de esta capital.

Temas

Lee También

Comentarios