Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Nuevo álbum Electricidad

Jesse & Joy agradecen con video fidelidad de su público

Jesse & Joy, quienes ayer filmaron el video del tema Adiós, primer sencillo de su nuevo álbum Electricidad, adelantaron que este material saldrá al mercado el próximo 15 de septiembre

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesse & Joy, quienes ayer filmaron el video del tema Adiós, primer sencillo de su nuevo álbum Electricidad, adelantaron que este material saldrá al mercado el próximo 15 de septiembre en varias presentaciones, incluyendo una edición especial en vinil.

El dueto agregó que, con la intención de agradecer la espera y fidelidad del público, también realizaron un video para internet de la canción Electricidad, tema que le da título a su segunda producción discográfica y que ya circula en la red. “Hicimos el video de ‘Electricidad’ para nuestros fans, por habernos esperado tanto * Ltiempo, por ser tan pacientes y recibirnos con los brazos abiertos, lo grabamos en Los Ángeles y es la mejor manera de introducirte a este nuevo disco”, comentó Joy.

En cuanto a por qué se tardaron tanto en lanzar este segundo material discográfico Jesse aclaró: “No queríamos sacar algo nadas más por sacarlo o por tener una fecha límite; en ese sentido estamos muy agradecidos con nuestra casa disquera porque nos dieron el tiempo necesario para realizar este álbum.

“Es un disco que armamos en tres años, bueno 18 meses de gira de Esta es mi vida y ahora estamos muy satisfechos con este trabajo y sentimos que la espera valió la pena. Sabíamos que era un reto pero estamos satisfechos porque sabemos que dentro de lo que cabe hicimos lo mejor que pudimos”, afirmó la cantante del grupo.

En lo que se refiere a las letras de los 13 temas que contiene este álbum señalaron que una vez más las escribieron juntos y siguen en la misma línea del primer disco, que es ofrecer algo propositivo y optimista, pues la cuestión general en el mundo es algo depresivo.
“La realidad es catastrófica y no está por demás aprovechar este pedacito de tiempo que son los tres o cuatro minutos de cada tema para tratar de hacer que la gente se olvide de ese mal rato que está pasando y además recordarle que hay cosas bellas, luz, energía, amor a nuestro alrededor”, afirmaron.

Musicalmente Jesse explicó que se trata de un disco rítmico, y aunque aún siguen en busca de “su sonido”, esta vez experimentaron con algunos tambores tribales, un poco de funk en algunas cosas y guitarras distorsionadas, para lograr algo muy energético.

Con respecto al video de “Adiós”, Jesse & Joy adelantaron que será de un clip que estará lleno de energía, emotividad, luz y por supuesto de “electricidad”, para lo cual decidieron trabajar bajo las órdenes del experimentado director Esteban Madrazo, responsable de videos de artistas como Ricardo Arjona y de series como las famosas “Mujeres asesinas”.

Cabe señalar que la filmación de este video estará al alcance de todos sus seguidores a través de la página de Twitter de Jesse & Joy y el trabajo completo podrá ser visto en los canales de televisión, especializados en música, a partir del mes de agosto.
Por otra parte, informaron que será el próximo 25 de agosto cuando de inicio oficialmente su nueva gira con la que recorrerán varias ciudades del interior del a República, así como Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Aunque aún no tienen fecha exacta, el dueto aseguró que la ciudad de México esta en su agenda y en breve darán a conocer la lista de ciudades y foros en los que se presentarán con su nuevo espectáculo que incluirá temas de esta nueva producción y de su anterior trabajo: “Esta es mi vida”.

Temas

Lee También

Comentarios