Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La casa vale ocho millones 500 mil dólares

Jennifer López vende su casa

La estrella ahora vive la mayor parte del tiempo en la ciudad de Nueva York

Por: NTX

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Jennifer López puso a la venta su residencia de Bel Air, una exclusiva área en el Oeste de Los Ángeles, California, por ocho millones 500 mil dólares, reportaron ayer fuentes de la industria de bienes raíces en esa ciudad.

La actriz, cantante y empresaria ha puesto a la venta su villa de estilo francés, que contiene cuatro recámaras y cinco y medio baños, casa de huéspedes, en siete mil 357 pies cuadrados, además de alberca y jardines y una extensión total de tres cuartos de un acre, reportó Multiple Listing Service.  

López hace nueve meses se convirtió en madre de gemelos, procreados con su esposo el cantante Marc Anthony y con quien habitualmente residen en su propiedad de Long Island de Brookville en Nueva York.  

De acuerdo a la lista de Forbes, Jennifer López es la latina más rica de Hollywood y como cantante ha vendido más de 48 millones de álbumes en el mundo y entre sus más sonados éxitos destacan Jenny from the block y Love do’t cost a thing.  

Entre sus películas, la también copropietaria del remodelado centro nocturno recién abierto en Los Ángeles, Conga Room, ha protagonizado Selena, Anaconda, Bordertown, Out of sight y Maitress in Nueva York.

Temas

Lee También

Comentarios