Sábado, 17 de Mayo 2025
Entretenimiento | El concierto y la sesión fotográfica son parte de los nuevos proyectos de la cantante

Jennifer López, una diva en Grecia

La cantante eligió como escenario para la sesión fotográfica el antiguo templo de Erecteión en la Acrópolis de Atenas, Grecia

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre torres de mármol fue captada la cantante Jennifer López quien ofreció un concierto en Grecia la noche del sábado, y la mañana del domingo la aprovechó para realizar una exclusiva sesión fotográfica en la Acrópolis comandada por la lente del fotógrafo griego Spiros Poros.

La cantante, quien poco a poco ha retomado su carrera musical, lució un vaporoso vestido blanco con azul emulando las túnicas de las diosas griegas. Aunque se desconoce el destino de dichas fotografías, se rumora que serán parte de una publicación semanal estadounidense.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones