Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Entretenimiento

Entretenimiento | La actriz afirmó en entrevista que tiene pensado tomarse dos años de descanso

Jennifer Lawrence, ¿adiós al cine?

La actriz afirmó en entrevista que tiene pensado tomarse dos años de descanso
La estrella de la pantalla grande se encuentra en plena promoción de la cinta 'Madre!'. AP / ARCHIVO

La estrella de la pantalla grande se encuentra en plena promoción de la cinta 'Madre!'. AP / ARCHIVO

ESTADOS UNIDOS (18/SEP/2017).- La tensión, el esfuerzo y sobre todo el acoso de los medios acaban por causar mella en las estrellas, y si no, que le pregunten a Jennifer Lawrence, actriz que le grita al mundo que necesita una pausa. Una que será muy larga.

Y es que la estrella de la pantalla grande, quien se encuentra en plena promoción de la cinta “Madre!”, afirmó durante una entrevista con el programa de televisión “Today” que tiene pensado tomarse dos años de descanso. “Me tomaré un tiempo. No tengo nada planeado para los siguientes dos años”.

Aunque el acoso mediático puede ser una buena razón para ponerle una pausa a su carrera, lo cierto es que Lawrence también tiene en mente disfrutar más de su vida personal. De acuerdo al diario “El País”, en noviembre del año pasado unas imágenes de ella junto al director Darren Aronofsky, 21 años mayor que ella, confirmaron su relación.

Aunque los dos han hecho un esfuerzo por mantener su noviazgo alejado de los medios de comunicación, este mes se pasearon juntos por la alfombra del Radio City Music Hall. “Él es único. No hay nadie con quien le pueda a comparar. No hay nadie como él”, dijo a ET Canada Jennifer sobre su pareja, por si había alguna duda de que estaba enamorada.

En tanto, Aronofsky, director de "Réquiem por un sueño" o “Cisne negro”, no dudó en alabar su trabajo como actriz: “No sé lo que le hace fantástica, tal vez fueron sus padres, tal vez fue el agua de Kentucky. No tengo ni idea, pero es como el talento de una generación. Es un torbellino, un huracán, un terremoto y una tormenta de talento”.    
                    
El País

Temas

Lee También

Comentarios