Martes, 11 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | No descartó ser madre soltera

Jennifer Aniston quiere ser madre

La artista confesó ser una mujer de lo más tradicional

Por: NTX

A sus 42 años de edad, la actriz quiere ser mamá. REUTERS  /

A sus 42 años de edad, la actriz quiere ser mamá. REUTERS /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (20/JUL/2011).- La actriz estadunidense Jennifer Aniston, ganadora de galardones como un Emmy, Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, manifestó su deseo de ser mamá, por lo que no descartó ser madre soltera a sus 42 años.

'Me encantaría tener niños un día. Y los tendré. Estoy abierta a ser madre soltera y a la adopción. Ninguna de estas opciones sería un problema', dijo la protagonista de películas como 'Mi novia Polly' y 'Viviendo con mi ex'.

Aunque no detalló cuándo, subrayó que está segura de querer serlo, por lo que no rechazará ninguna posibilidad de cara a formar una familia; en tanto, su novio, el actor Justin Theroux, no ha expresado ninguna opinión al respecto.

Además, la artista confesó ser una mujer de lo más tradicional, que no tiene especial entusiasmo ni por las nuevas tecnologías, ni por las redes sociales en particular.

En declaraciones recientes comentó: 'Nunca me veréis en Twitter ni en nada de eso. No es para mí. Yo soy más de la vieja escuela, de la de hacer llamadas telefónicas y escribir cartas. No obstante, me gusta navegar por Internet y comprar ‘online’'.  

Temas

Lee También