Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Presenta temas de su nuevo álbum

Jenni Rivera se rebela en el Palenque

incluyendo una actuación en la entrega de los Grammy Latino, donde está nominada como Mejor disco ranchero.

GUADALAJARA, JALISCO.- Acompañada de Banda la Divina y ante más de siete mil asistentes, Jenni Rivera se presentó la madrugada del domingo ante un público que la celebró en todo momento. Luego de un retraso de 40 minutos, La Diva de la Banda salió al ruedo para de inmediato agradecer a sus seguidores por el apoyo. “Gracias por acompañarme en mi segunda noche en Guadalajara. Al ver a mi público me da gusto y sentimiento porque en mis inicios me cerraron muchas puertas, me dijeron que no habría quien me escuchara, y no es así”, para que de inmediato la audiencia, en una manifestación de apoyo gritara a coro ¡Jenni, Jenni!

Inolvidable, Mírame, Querida socia y De contrabando no pudieron faltar en el repertorio de la intérprete, quien desde su llegada advirtió que su banda seguiría tocando mientras el público no dejara de aplaudir. Y así fue, ya que por más de tres horas un tema tras otro, declaraciones de Jenni y hasta un momento donde la traicionó el llanto se hicieron presentes en una larga velada que se caracterizó por cantarle al desamor, a ellos, al dolor, a las traiciones, al amor y una y otra vez al despecho.

Casi al final, cerca de las cuatro de la mañana, Rivera, antes de despedirse, aprovechó para poner su voz a algunos de los temas que incluirá en su siguiente producción discográfica. 
 

Temas

Lee También

Comentarios