Jueves, 29 de Febrero 2024
Entretenimiento | Continúa su labor altruista

Jenni Rivera otorgará donativo a mujeres en situación vulnerable

La cantante Jenni Rivera se reunirá este martes con mujeres en situación vulnerable en Los Ángeles para brindarles un donativo

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-  'La Diva de la Banda' acudirá a La Posada, una casa que recibe a mujeres abusadas, maltratadas y a sus hijos, para ayudarles con cinco mil dólares por mes, cantidad que será destinada a su alimentación de diciembre, enero y febrero, mientras reciben apoyo del gobierno.  

Ello a través de Jenni Rivera Foundation, debido a que en el lugar por el momento está fuera de servicio la cocina por falta de fondos, hasta marzo que vuelva a otorgarse presupuesto para eso.  

La intérprete además cuenta por parte de su disquera con la notificación de que su más reciente álbum 'La gran señora', en el que imprime por primera vez un estilo ranchero, se convirtió en el más vendido durante su primera semana en el mercado estadunidense.  

Así lo confirman las cifras de Soundscan, compañía a cargo de darle veracidad a estos registros. Para acompañar la promoción, Rivera se ha presentado en diversas plazas de la Unión Americana y México, tales como Monterrey, Nuevo León; Uruapan, Michoacán, y Chiapas.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones