Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Debuta como cantante de corte ranchero

Jenni Rivera lanza su primer sencillo ''Ya lo sé''

La música y la letra son tan directas y fuertes como la misma Jenni

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantautora de banda, Jenni Rivera, lanzó el primer sencillo "Ya lo sé", de su más reciente material discográfico "La gran señora" con el que debuta como cantante de corte ranchero y a través del cual se escucha su pasión por la música.  

Así lo dio a conocer su oficina de prensa, al destacar que incluso en el título del álbum se puede apreciar la madurez a la que ha llegado la cantante en todos los sentidos, al demostrar que es "La gran señora", pero ahora de la música vernácula.  

"Ya lo sé" es un tema del compositor Pepe Garza, que ahora se escuchará a través de la voz de Jenni Rivera, conocida como "La Diva de la Banda", quien se hace acompañar por un mariachi, que le da fuerza interpretativa con su estilo de guitarras, trompetas y biguelas.  

La primera estrofa de "Ya lo sé" versa: "Ciérrame las puertas en la cara, pásame con otra por enfrente, grítame que no con la mirada, para ver si dejo de quererte. Vuélveme a decir que no me quieres, para que me quede bien clarito, para ver si en todas las paredes dejo de escribir te necesito".   

La música y la letra son tan directas y fuertes como la misma Jenni Rivera, que en más de una ocasión ha levantado la voz para defenderse de las criticas y de sus detractores.  

"El tema es una canción que tiene mucho significado para mí. Podrán escuchar que este tema está muy expresivo, pues la interpreté desde muy adentro de mi corazón.    

"Creo que para que mi público pueda `creer' el mensaje de mis canciones las tengo que `sentir'.  Sinceramente, siento este tema al igual que el resto de mi disco. Es una producción que grabé con pasión", comentó en su momento la intérprete.   

"La gran señora" saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre, un disco con el que la cantante cerrará el año muy a la mexicana. 

Temas

Lee También

Comentarios