Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El avión en que viajaba se estrelló en un zona montañosa

Jenni Rivera fallece al sufrir accidente aéreo en Nuevo León

Después de muchas horas de búsqueda los restos de la aeronave fueron localizados y las autoridades confirmaron que no hubo sobrevivientes

Por: EL INFORMADOR

Incansable. La búsqueda de la aeronave donde viajaba Jenni inició la madrugada del domingo. EFE  /

Incansable. La búsqueda de la aeronave donde viajaba Jenni inició la madrugada del domingo. EFE /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (10/DIC/2012).- Para la familia y la comunidad artística fue difícil aceptar la muerte de Jenni Rivera, conocida como “La Diva de la Banda”, quien falleció la madrugada del domingo al sufrir un accidente en el LearJet 25 que en el que viajaba tras ofrecer un concierto en la Arena Monterrey.

Las autoridades informaron que la aeronave salió de Monterrey con destino a Toluca alrededor de las 3:30 horas del domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la unidad. El avión debía aterrizar en Toluca a las 4:30 horas. Después de muchas horas de búsqueda los restos de la aeronave fueron encontrados ayer por la tarde en el municipio de Iturbide, una zona montañosa de difícil acceso. Hasta ahora se desconocen las causas del accidente, tampoco hay reportes de mal tiempo en la zona durante la madrugada del domingo.

“Alguien de la procuraduría le informó a Lupillo que, efectivamente, fue el avión de Jenni el que se accidentó y desgraciadamente falleció. Ojalá que fuera mentira”, dijo Pedro Rivera, padre de los intérpretes.

La cantante debía presentarse en vivo ayer por la noche en el reality musical La Voz… México, y realizar una participación con Paulina Rubio

“Estaba esperando que todo fuera mentira. La fe es lo último que se pierde. Jenni era una mujer iluminada, por eso se fue primero que nadie”, dijo “La Chica Dorada” con la voz entrecortada. “No tengo paz conmigo. Tengo desde las nueve de la mañana esperándola, íbamos a hacer nuestro dueto y una gira de divas, porque tuvo una idea increíble. Sé que ella está bien, pero los que estamos aquí estamos confundidos”.

Junto con Jenni viajaban el relacionista público Arturo Rivera, el abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Llenares y un quinto tripulante de momento identificado sólo como Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones