Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | La modelo afirma que disfruta cada momento junto a su pareja Rafael Márquez

Jaydy Michel disfruta su embarazo y lo vive con madurez

La modelo afirma que disfruta cada momento junto a su pareja Rafael Márquez

Por: NTX

Reconoció que vive su embarazo con más calma que cuando tuvo a su primera hija. INSTAGRAM / @jaydymichel

Reconoció que vive su embarazo con más calma que cuando tuvo a su primera hija. INSTAGRAM / @jaydymichel

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAR/2016).- La modelo mexicana Jaydy Michel aseguró que vive su embarazo con madurez y disfruta de cada momento, junto con su pareja, el futbolista Rafael Márquez.
 
Este es el primer hijo en común de la pareja, que está de nueva cuenta en México, debido a que Márquez ha regresado al equipo Atlas.
 
"Estoy muy bien, pero la verdad estoy volviendo a revivir, lo que se me había olvidado, hace 14 años nació Manuela (hija que procreó con Alejandro Sanz), pero todo perfecto y lo estoy disfrutando igual", apuntó la modelo durante la gala Starlite 2016.
 
Reconoció que hoy en día vive su embarazo con más calma y con más madurez que cuando tuvo a su primera hija. Dijo que trata de cuidarse un poco más en la alimentación, pero tampoco se niega los antojos propios de la etapa.
 
Aunque por el momento no tiene planes de trabajar en México, dijo que está abierta a escuchar propuestas.
 
Mientras que su esposo, el futbolista Rafael Márquez aseguró que el embarazo llegó en un buen momento, pues pueden compartir más de cerca con la familia.
 
En el terreno profesional, Márquez descartó la posibilidad de hacer algún proyecto para la televisión, ya que él disfruta de su profesión, por lo que tampoco ha pasado por su mente aceptar algún cargo político como lo han hecho otros.
 
"Yo me dedico a lo que sé hacer e incluso no he pensado si me gustaría un partido de despedida, creo que cuando llegue el momento decidiré", concluyó Márquez.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones