Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | El nuevo disco saldrá al mercado nacional el 21 de octubre

James Blunt estrena el video del tema ''Bonfire heart''

El nuevo disco saldrá al mercado nacional el próximo 21 de octubre

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (28/AGO/2013).- El cantante británico James Blunt, quien visitará México para octubre próximo, presentó el video oficial del tema "Bonfire heart", la carta de presentación de su nuevo álbum "Moon landing".

Esta producción muestra a Blunt cuando recorre la carretera en motocicleta y en su camino se encuentra con diferentes personas, con quienes comparte una fotografía y hasta una canción, haciendo un viaje para recordar.

"Filmamos este video a través de todo el estado de Wyoming y Idaho durante dos días, utilizando gente de verdad y la escena final del video tuvo lugar en el estacionamiento de un bar, junto a todos aquellos personajes que se vieron involucrados", apuntó Blunt mediante un comunicado de prensa.

Agregó que "pensamos filmar una escena con una gran fiesta, pero lo que no sabíamos es que dentro del bar, una boda se estaba desarrollando y cuando nos vieron llegar, todos los invitados salieron y se nos unieron.

"Toque para todos ellos la canción ´You're Beautiful´ con mi guitarra y la gente rodeó a los recién casados y tuvieron su primer baile... al final, junto a los fuegos artificiales filmamos ese momento y se convirtió en el clímax del video... de hecho, dejó de ser mi video promocional y se convirtió en el video de su boda".

"Bonfire heart" fue escrita por James Blunt y por Ryan Tedder (Adele, Beyonce, Maroon 5), quien además produjo el tema para el disco, el cual saldrá al mercado nacional el próximo 21 de octubre, de acuerdo con el documento.

"Moon Landing" fue producido por Tom Rothrock (Beck, Moby, Foo Fighters), quien trabajó junto a Blunt en su disco debut "Back To Bedlam" y contó con la producción adicional de Martin Terefe (KT Tunstall, Martha Wainwright, Jason Mraz y Jesse & Joy).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones