Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Camil se tomará un descanso, al menos de la televisión, pues sus siguientes proyectos son en teatro y cine.

Jaime Camil, apegado a su mamá

La señora Cecilia Saldanha Da Gama, presenta su muestra pictórica en la ciudad de México

MÉXICO, MÉXICO.- A pesar de su saturada agenda de trabajo, el actor Jaime Camil se dio tiempo para asistir a la inauguración de la muestra pictórica que presentó su madre Cecilia Saldanha Da Gama.

El histrión, quien se encontraba en Coyoacán en la filmación de su próxima película, dijo a la prensa que este era un momento muy importante para su mamá, por lo que no podía faltar.
Camil apuntó que está orgulloso de su progenitora y que esta era una noche dedicada a ella, por lo cual rehusó hablar de la película o de su nuevo disco.

Ante la insistencia de los medios de comunicación por saber a qué se debe su esbelta figura, Jaime dijo que sólo es la alimentación y el corsette con arnés que utiliza para dar vida a su personaje en la obra de teatro Aladino, pues le comprime el abdomen, pero que realmente la gordura no le afecta.  

Respecto a la exposición que se presenta en un exclusivo recinto en el poniente de la capital mexicana, el actor comentó: “Llega en un buen momento por la cantidad de reconocimientos que tiene mi madre, y ahora culmina su sueño”.
“Admiro a mi mamá por su tenacidad y su pasión por vivir la vida. La admiro como artista, como ser humano y me da mucho gusto el éxito que tiene ahora”, concluyó el actor, quien asistió a la exhibición en compañía de su novia y amigos.

Temas

Lee También

Comentarios