Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Toman descanso tras gira

Jaguares abraza el silencio

La banda comandada por Saúl Hernández cierra una exitosa etapa y se tomaran un respiro antes de volver a los escenarios

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de haber concluido la gira de promoción del álbum 45 en la Ciudad de México y reponer un par de conciertos que se pospusieron debido al brote de influenza a mediados de año, Jaguares se tomará un descanso que, dicen, durará hasta que lo consideren pertinente.

El baterísta del conjunto, Alfonso André, mencionó que tras el cierre en el Palacio de los Deportes capitalino, esperan tomarse un tiempo prolongado de asueto pues el tour fue extenuante ya que visitaron diversas plazas latinoamericanas.

André señaló que “cerramos la gira en Distrito Federal, en Ciudad Juárez y El Paso, las fechas se pospusieron luego de lo ocurrido con la influenza, después de eso nos daremos un tiempo para estar con nuestras familias, será un descanso del grupo hasta que tengamos la necesidad de volver”.

En su caso, mencionó que dicho break servirá para que en conjunto con su esposa Cecilia Toussaint graben a principios de año un disco que desde hace tiempo tienen pensado, pero que por cuestiones de agenda no había sido posible.

Sobre el recibimiento que la banda tuvo en el pasado festival Vive Latino, uno de los más prestigiados de México, manifestó que no sabían como sería la recepción del público, pero que salieron satisfechos y contentos tras la acogida tan cálida de sus fans. “Tenía mucho que no estábamos en un Vive Latino, desconocíamos como sería nuestra participación, salimos flotando en una nube luego del cariño que nos brincaron los aliados, fue emocionante, sabemos lo difícil que es para un músico estar en ese escenario”.

La frase
“Nos daremos un tiempo para estar con nuestras familias, será un descanso del grupo hasta que tengamos la necesidad de volver”
Alfonso André, baterista de Jaguares

Navega: www.jaguaresmx.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones