Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Entretenimiento

Entretenimiento | La conductora afina los detalles del reality show por lo que conocerá a los cantantes

Jacqueline Bracamontes se reunirá con los coaches de 'La voz... México'

La conductora afina los detalles del reality show por lo que conocerá a los cantantes
La actriz y ex reina de belleza comentó que se encuentra muy emocionada por su intervención en el programa. INSTAGRAM / @jackybrv

La actriz y ex reina de belleza comentó que se encuentra muy emocionada por su intervención en el programa. INSTAGRAM / @jackybrv

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAR/2016).- Jacqueline Bracamontes dijo que ya afina los detalles de su participación en el programa "La voz... México 2016", y por lo pronto este martes conocerá a los "coaches" de esta nueva edición.
 
En declaraciones a la prensa, la actriz y ex reina de belleza, comentó que se encuentra muy emocionada por su intervención en el programa, que este año tendrá como "coaches" a Los Tigres del Norte, J. Balvin, Alejandro Sanz y Gloria Trevi, con quienes se reunirá este martes.
 
"La producción esta vuelta loca por esto y esperemos que nos vaya muy bien en las audiciones".
 
Indicó que hay muchas sorpresas para esta edición, aunque no reveló ninguna, ya que es parte de los secretos que guarda celosamente la producción encabezada por Miguel Ángel Fox.
 
Bracamontes también se encuentra en su quinto mes de embarazo, por lo que está consciente que no estará para la final del programa, pero tampoco quiso revelar quien la suplirá.
 
Respecto a su embarazo señaló que se encuentra bien, y que ha tenido mucho trabajo, pero trata de cuidarse y tomar todo con calma, "después de dos hijos uno ya sabe de qué se trata, ya no soy primeriza".
 
Muy contenta al lado de su esposo Martín Fuentes, la actriz comentó que no sabe si habrá un cuarto hijo, "por el momento disfruto de la llegada de Renata, sólo deseamos que nazca saludable y después veremos".
 

.

Temas

Lee También

Comentarios