Domingo, 16 de Febrero 2020
Entretenimiento | Protagonizará una historia llena de nostalgia

Jacqueline Bracamontes alista a ''Irma de los peces''

El cajón abierto por ''Carmen Honrada'' contenía ''años de humillación'', ¿qué saldrá de la pecera de Irma?

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAY/2010).- La nueva actriz que se integra al grupo de la producción de “ Mujeres asesinas 3” es Jacqueline Bracamontes quien encarnará a “Irma de los peces”. La cita fue en la oficina de Pedro Torres, lugar en donde se llevó a cabo la segunda lectura de la nueva y esperada temporada “asesina”.

El elenco estará conformado por Jacqueline Bracamontes, Alejandro Tomassi, Silvia Eugenia Derbez, Flavio Medina y Emilio Echevarria, quienes por primera vez, dieron vida y voz a “Irma de los peces”. El profesionalismo, el cuidado y esmero en cada entonación fueron parte de los ingredientes que conformaron el trabajo de mesa.

La lectura de “Irma de los peces”, una historia colmada de nostalgia, tanto de un pasado muerto como de un futuro que nunca llegó, culminó con grandiosos aplausos que inundaron el ambiente. Sonrisas, abrazos y alegría en el rostro de cada uno de los participantes, fueron las tarjetas de presentación con las que los medios recibieron a los actores tras la mencionada lectura.

Nuevamente las luces, los micrófonos y las cámaras se dieron cita en el lugar. La buena actitud e interés, tanto de reporteros como de la producción de Mediamates hicieron que la nueva asesina se sintiera de nueva cuenta como en casa.  Jacky fungió como presentadora del game show ‘De por vida Bancomer’, producción de la misma empresa.

Con información de Mujeres asesinas.com

Temas

Lee También