Martes, 24 de Mayo 2022
Entretenimiento | La actriz fue captada por un paparazzi a la salida de un restaurante

Itatí Cantoral realiza comentarios desafortunados sobre Yuri

Presumiblemente con unas copas de más, Cantoral hizo mofa de la cantante veracruzana y de Lucía Méndez

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (08/FEB/2011).- Se difundió un video en el que es captada la actriz Itatí Cantoral al salir de un restaurante en compañía de su esposo y varios amigos, donde la actriz realiza una serie de comentarios desafortunados sobre Yuri y Lucía Méndez quienes recientemente protagonizaron un escándalo.

Durante la cena en el restaurante se puede ver a Cantoral en una charla y al salir y esperar su coche la actriz comenzó a decir, ''No ves que Yuri dijo: 'No puedo hablar de una cocainómana (En referencia a Lucía Méndez), a nivel, a nivel público y diciendo Cristo es mi pastor , Cristo es el mejor... ¡Yuri es una drogadicta, cocainómana, osea todos los cristianos la siguen''.

Despúes continúo señalanado que Yuri habría dicho, ''¡Lucía Méndez es una prostituta es una cocainómana, Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor... Es Lucía Méndez, atáquen a la prostituta!. Yuri es cristiana, decía que a ella la había tocado Dios y que le dijo, di no a las anfetaminas.''

A través de Twitter la cantante Yuri manifestó que ya sabía del video y que en breve hablará del tema, por su parte Itatí no ha dado una opinión al respecto, su último mensaje en Twitter hablaba sobre el estreno de la teleserie ''El sexo débil'' que se estreno ayer por televisión de paga en el canal Cadenatres donde ella es la protagonista.

Temas

Lee También