Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La ceremonia de donación será el 1 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el Pabellón de Italia

Italia donará 24 mil libros a las bibliotecas mexicanas

Estos volúmenes son parte de la colección “Un mar de sueños”, integrada por obras de literatura y cultura italiana La ceremonia de donación será el 1 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el Pabellón de Italia Donación , libros, italia, bibliotecas mexicanas, U de G

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE GUADALAJARA.- La cultura italiana se ancla en las bibliotecas de la UdeG y de otras instituciones mexicanas con la donación de la colección de obras clásicas y contemporáneas “Un mar de sueños”, editada por el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Asuntos Exteriores italianos.

La ceremonia de donación será el 1 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el Pabellón de Italia. A los asistentes se les regalará libros de esta colección.

Por parte del gobierno italiano estará presente Francesco Maria Giro, subsecretario del Ministerio de Cultura, además de los funcionarios mexicanos Miguel Ángel Martínez, secretario de Educación Jalisco; Alejandro Cravioto, secretario de Cultura de Jalisco; Ruth Padilla, directora del Sistema de Educación Media Superior de la UdeG, y Sergio López Ruelas, coordinador general de Bibliotecas de la UdeG.

En representación de los lectores habrá alumnos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), destinatarios finales de esta colección. “Un mar de sueños” ha sido también donada a países como Colombia, Chile, Cuba, República Dominicana, Argentina, Uruguay, Bolivia y Perú.

Temas

Lee También

Comentarios