Sábado, 11 de Octubre 2025
Entretenimiento | Atención a problemas familiares.

Isela Vega defiende la misión de “Mujeres asesinas”

La actriz y las demás Mujeres asesinas que participan en la versión mexicana producida por Pedro Torres, contarán sus historias a partir del 17 de junio por la señal TVC de televisión de paga

Por: NTX

La actriz descartó que series de televisión como Mujeres asesinas inciten a la violencia, por el contrario, dijo, cuando el público vea los 13 capítulos podría darse cuenta de que existe alguien entre sus familiares o conocidos que requieren de ayuda.

La artista, quien interpreta en el capítulo La potencia redentora a Margarita ponzoñosa, líder de una secta de la luz divina, añadió que esos actos sólo puede cometerlos una persona enferma. A su vez Isela comentó lo terrible que puede ser el dominio de una persona sobre su familia y otros individuos. “Margarita es un ser enfermo, una mujer que piensa que sus principios son válidos y que todo lo que ella dice sea lo correcto, obviamente está equivocada, pero no lo quiere reconocer”.

En esta serie que constará en su primera temporada de 13 capítulos participan, además de Isela Vega, Verónica Castro, como Ema la costurera; Lucía Méndez, Cándida esperanzada; Cecilia Súarez, Ana corrosiva; Itatí Cantoral, Sandra trepadora; Daniela Romo, Cristina rebelde, y Alejandra Barros, Jéssica tóxica. Así como Irán Castillo, Mónica, acorralada; Leticia Calderón, Sonia desalmada; Natalia Esperón, Claudia cuchillera; Nailea Norvind, Martha asfixiante; Damayanti Quintanar, Patricia vengadora, y María Rojo, Emilia cocinera, entre otras.

Voz de alerta

La protagonista de filmes como Las pirañas aman en Cuaresma, Don Juan 67 y Tráiganme la cabeza de Alfredo García, comentó que Mujeres asesinas puede ser una voz de alerta. “Muchas veces no queremos ver los problemas, sobre todo los mexicanos, porque puede suceder que en nuestro entorno alguien necesite ayuda, pues puede tener algún trastorno y que terminen en actos lamentables que uno puede impedir”. Vega señaló que por pena no queremos que se enteren en el barrio que en nuestra familia hay una persona enferma y no lo llevamos al médico. “Esta Margarita ponzoñosa y todas estas mujeres asesinas seguramente tienen un problema y nadie de los que están a su alrededor lo detecta. Son asesinos seriales en potencia, pero también pueden ser víctimas y van ahí por la vida como si nadie quisiera enterarse”.

Isela Vega subrayó que no se documentó en el caso real para interpretar a su personaje, sino que le bastó el libreto que le entregaron para darle vida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones