Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Entretenimiento | Un ligero cambio será el nombre que será ‘Isa TK+’ en lugar de ‘Isa TKM’

“Isa TKM” alista segunda temporada

Nickelodeon prepara la segunda temporada de la serie, tras el éxito que ha alcanzado en latinoamerica

Por: NTX

COLOMBIA.- Tras el éxito obtenido con Isa TKM,  se producirá la segunda temporada, la cual será grabada en Colombia y cambiará su nombre a Isa TK+ (Isa te quiero más).  

Las grabaciones de este melodrama comenzarán en julio próximo y se contará con las actuaciones de los mismos personajes que estuvieron durante la primera temporada: Isa, Alex, Linda y Rey.  

Isa TK+ se estrenará a nivel Latinoamérica en septiembre de este año y contará con 120 episodios de una hora, los cuales se transmitirán por el canal de paga Nickelodeon.

“Después del gran éxito y la increíble aceptación de Isa TKM en la región, fue para nosotros una decisión natural seguir adelante con una de las historias más queridas por la audiencia del canal”, aseguró Tatiana Rodríguez, vicepresidenta de Programación y Estrategia Creativa del canal en Latinoamérica.

Agregó que “para Nickelodeon nuestros televidentes son lo más importantes, es por eso que es un compromiso mostrarles programación de calidad. Estamos seguros que los cautivará no sólo por su trama, sino también por el gran trabajo de producción”.

Más enredos

En esta nueva trama, Isa consigue la fama que tanto había deseado, por lo que su disquera la envía a una escuela en el extranjero que se enfoca en las artes. Pero no irá sola, a su lado estarán sus inseparables amigos Alex, Linda y Rey.}

“Isa TK+ es la evolución de Isa TKM, y estamos felices de poder llevar esta producción junto a Nickelodeon a diversos países de América Latina”, comentó Marlon Quintero, vicepresidente de Desarrollo y Programas en Producción, de Sony Pictures Television.   

Añadió que para esta segunda fase se volverán a encontrar con los personajes favoritos para crear historias frescas, así como descubrir nuevos amigos.  

La producción será grabada en interiores, con escenas en locaciones externas ubicadas en Colombia. El reparto de Isa TK+ está conformado por Reinaldo Zavarce “Peche”, María Gabriela de Faría, Willy Martin; desde Argentina, la carismática Micaela Castelotti y la participación especial de Milena Torres.  

 

Temas

Lee También

Comentarios