Lunes, 24 de Junio 2024
Entretenimiento | La actriz rinde homenaje a Woody Allen en la obra ''Connecting people''

Invita María Conchita Alonso a Mónica Huarte para piloto en EU

Le emociona estar nominada para los Imagen Foundation Awards

Por: NTX

El proyecto se grabará para el canal Fox de Estados Unidos. ARCHIVO  /

El proyecto se grabará para el canal Fox de Estados Unidos. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUL/2012).- La actriz mexicana Mónica Huarte informó que en agosto próximo viajará a Los Ángeles, California, para grabar el programa piloto de una serie en español que producirá María Conchita Alonso.

Su personaje será cómico y llevará por nombre "Rosa". La serie estará dirigida al público juvenil y en cada episodio se resolverá un caso.

"Mi personaje trabaja con un abogado, papá de uno de los chavos. Estaré enamorada del señor y para variar, no me hará caso hasta que haga una serie de cosas", adelantó Huarte.

El proyecto se grabará para el canal Fox de Estados Unidos, que contempla una barra en español dentro de su programación dado el alcance que ha logrado con el público latinoamericano.

Wilmer Valderrama también está contemplado en el elenco con el que Huarte iniciará la grabación del episodio de prueba el 12 de agosto próximo.

"Ojalá María Conchita, quien también actuará en el proyecto tenga buenas palancas para que acepten la propuesta e iniciemos grabaciones formales", apuntó la actriz.

Huarte dijo que aprovechará su estancia en esa ciudad estadunidense para asistir a la entrega de premios Imagen Foundation Awards en la que está nominada como Mejor Actriz de Reparto, al lado de Kate del Castillo y Génesis Rodríguez, por su trabajo en la película "Without men".

"No sé si me lo voy a ganar, pero ya también me invitaron a presentar un premio, así que de todos modos subiré al escenario. No podía creer la nominación, me puse a llorar porque me emocioné muchísimo, no me lo esperaba.

"Es lo único que he hecho en Los Ángeles y me encanta estar considerada para un reconocimiento, me siento muy halagada, es un apapacho".

Recordó que cuando fue a Los Ángeles lo hizo para estudiar y de pronto se quedó a trabajar en este filme con Eva Longoria, luego la becaron por un año en la escuela. "Todo fue muy fácil y con mucha buena estrella", resaltó.

Respecto a la filmación de la película "La guerra de Manuela Jacovic" indicó que es probable que Marisa Paredes no participe en el rodaje, pues la española no ha llegado a un acuerdo con la producción.

"Creo que hay algo con los dineros y ya no sabemos si estará ella o no, al parecer no le alcanza a la producción para pagarle, son cosas de presupuestos.

"Debido a que su personaje es una mujer serbia, quieren que sea una actriz de esa nacionalidad quien interprete su papel en caso de que Marisa no acepte, aunque yo todavía cruzo los dedos porque sea ella", apuntó.

Por lo pronto, Mónica Huarte estrenará el 7 de agosto la obra "Connecting people" en el teatro El Granero dentro del Festival Internacional de Dramaturgia Contemporánea Dramafest.

"Al igual que sucedió en 'Mentiras', esta vez también cantaré tres temas. El texto fue escrito por Elena Guiochins y será dirigido por un finlandés, dado que el festival el país invitado es Finlandia".

Explicó que la puesta en escena rinde homenaje a Woody Allen a través de una familia de cuatro mujeres que se comunica utilizando frases que el célebre director y guionista de cine ha puesto en varias de sus películas.

"También aparecen personajes de sus filmes, así que de pronto veremos representada por una actriz a Penélope Cruz en 'Vicky Cristina Barcelona', y luego sale Scarlett Johansson jugando tenis, mientras que yo soy quien siente celos de sus hermanas, es una locura, pero la obra estará divertida".

En el elenco también participan Pilar Boliver, Amanda Schmitt y Fabiana Perzabal. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones