Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El mejor equipo de este domingo fue ''Los súper peques''

Intocable y Céspedes comparten con ''Pequeños gigantes''

La agrupación texana y el cantante cubano participan con los concursantes de canto

Por: EL INFORMADOR

El programa cambió de dinámica este domingo, los equipos se enfrentaron unos con otros. EL UNIVERSAL  /

El programa cambió de dinámica este domingo, los equipos se enfrentaron unos con otros. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (13/MAY/2012).- El talento del grupo muiscal Intocable y del cantautor Francisco Céspedes acompañó a los concursantes en canto de "Pequeños gigantes"; Intocable realizó un número con los niños y Céspedes con las niñas.

Los texanos presentaron en el programa su nuevo sencillo ''Llueve''; estarán este 26 de mayo en el Auditorio Telmex a las 21:00 horas. Este domingo la dinámica del programa cambió ya que los equipos se enfrentaron unos con otros. En baile, los ganadores fueron Athena y Rommel de "Irresistibles", Erick y Nicole de "Pequeños guerreros'' y Melissa y Jarek de ''Los súper peques''.

En canto Josafat venció a Bridget, Irlanda interpretó contra Kenia y la derrotó con el voto de calidad que otorgó Fanny Lu, mientras que Toñito conquistó a los jueces derribando a Dania. En el trenecito, Dania obtuvo el punto extra con ayuda de Céspedes y Toñito con la colaboración de Intocable.

El equipo de la noche con mejor puntuación fue "Los súper peques", pero sumando los puntos de la semana pasada, "Irresistibles" va a la cabeza en la tabla de posiciones, mientras que "Gigantes en acción'' ocupa la última posición. Toñito fue elegido como el mejor pequeño gigante de las noche y se llevó un viaje a la playa para cuatro personas

Conmueven con sus historias
Los capitanes de los equipos participantes presentaron al público la historia de su vida, apoyados del jurado y la conductora Galilea Montijo. La primera en salir a escena fue Nazli quien puso a bailar a Bianca, Raquel, María José y Fanny Lu a ritmo de hawaiano, la pequeña lloró de la emoción cuando vio a su hermana y a su papá que fueron a visitarla al programa.

Sarai puso en aprietos al "Flaco" Ibáñez y a Arath de la Torre al ponerlos a girar un ''ula-ula'' con la cintura y la cabeza. Rogelio obtuvo la calificación perfecta con su conmovedora historia, pues su familia vende tamales para solventar sus gastos médicos. André enseño a Galilea como rezar, mientras que Fátima volvió a dar una cátedra de actuación apoyada del "Flaco" Ibáñez, al recordar que su abuelo ya no está con ella, rompió en llanto y Miguelito enseñó al público su talento en imitar acentos como el español, el argentino y el colombiano, además de darle clases de karate a Galilea.

Temas

Lee También

Comentarios