Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se calcula que la filmación en calles capitalinas dure en promedio ocho horas diarias

Inician grabaciones de Godzilla en la Ciudad de México

Se calcula que la filmación en calles capitalinas dure en promedio ocho horas diarias

Por: SUN

La película 'Godzilla: King of the Monsters' tendrá la participación de 700 extras. SUN / L. Cortés

La película 'Godzilla: King of the Monsters' tendrá la participación de 700 extras. SUN / L. Cortés

CIUDAD DE MÉXICO (20/AGO/2017).- Este domingo inició la filmación de la película "Godzilla: King of the Monsters" en el centro histórico de la Ciudad de México, con al arribo de curiosos en los alrededores.

Desde este sábado por la noche se cerraron las calles de Academia, desde República de Guatemala hasta Soledad, así como Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María. El horario de cierre es de las 17:00 hasta las 22:00 horas y se repetirá este lunes y martes.

Algunas personas se acercaron al lugar con pequeñas figuras de Godzilla. También se aprecia una figura de la Santa Muerte frente al letrero de "filmación en proceso, disculpe las molestias".

Se calcula que la filmación en calles capitalinas dure en promedio ocho horas diarias, la mayoría de día, con la participación de 700 extras a quienes se les pagará 500 pesos por día por "huir" del monstruo en plena Plaza de Santo Domingo.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ha dicho que espera un derrame económico similar al generado por las grabaciones en 2015 de la película "Spectre", la última en la saga de James Bond.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones