Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Entretenimiento | La canción será parte de la banda sonora de la película 'Perra'

Incursionan 'Los Concorde' en cine con el tema 'Dramadict'

El tema servirá como segundo sencillo, por lo que en unos días estará disponible en Internet, 'también será parte de una campaña de frituras'

Por: NTX

PUEBLA, PUEBLA.-  El grupo 'Los Concorde' incursiona ahora en el terreno del cine con el tema "Dramadict", como parte de la banda sonora de la película "Perra".  

En declaraciones a la prensa, el vocalista de la banda, Leonardo de Lozanne, platicó sobre sus nuevos proyectos y su participación en el Festival Internacional de Puebla, que se realiza del 6 al 15 de noviembre.  

El tema servirá como segundo sencillo, por lo que en unos días estará disponible en Internet, "también será parte de una campaña de frituras".  

Acompañado de sus compañeros Tavo Limong, Poncho Toledo y Mauricio Clavería, el cantante dijo: "Esta canción la compusimos desde hace tiempo y ahora forma parte de este proyecto en cine".  

La agrupación apuntó que en marzo presentarán de manera oficial el nuevo álbum, "nosotros no trabajamos de una manera convencional, ni seguimos las modas".  

Destacó que "Dramadict" será el segundo sencillo de ese álbum, que aún no tienen nombre, pero podría estar listo en marzo de 2010.  

Mauricio Clavería reconoció que lo importante es sentirse bien con lo que hacen y ahora con Internet, es un medio de difusión importante para que Los Concorde marque sus propias pautas.  

"Ahora podemos darnos el gusto de lanzar sencillos cuando lo queramos sin necesidad de tener un disco en circulación", explicó. 

Navega


www.myspace.com/losconcordemusica

Temas

Lee También