Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Los encargados de conducir el acto fueron la actriz Arcelia Ramírez y el actor Daniel Jiménez Cacho.

Inauguran 23 Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Se inauguró el 23 Festival Internacional de Cine de Guadalajara en el Auditorio Telmex del municipio de Zapopan.

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara.- En una maratónica ceremonia, que precedió a la proyección de la cinta "El café de los maestros", se  inauguró el 23 Festival Internacional de Cine de Guadalajara en el Auditorio Telmex del municipio de Zapopan.  
Los encargados de conducir el acto fueron la actriz Arcelia Ramírez y el actor Daniel Jiménez Cacho, quienes dieron la bienvenida a las personalidades invitadas.  
Ambos enumeraron las actividades que se desarrollarán a lo largo del Festival, además de llamar al proscenio a Rosalía Julián, la viuda de Germán Valdés "Tin Tán", y a sus hijos Rosalía y Carlos, a quienes se les entregó un Mayahuel de Plata póstumo.  
En la ceremonia también se entregó el premio Guadalajara al músico y compositor argentino Gustavo Santaolalla, quien emocionado agradeció la distinción de que fue objeto.  
Al acto asistieron Alejandro Cravioto Lebrija, quien acudió en representación del gobernador del estado, Emilio González Márquez, así como Juan Sánchez Aldana, alcalde de Zapopan; Alfonso Petersen Farah, alcalde de Guadalajara, y el rector de la Universidad de Guadalajara, Carlos Briseño.  NTX AGP 08/03/08

Temas

Lee También

Comentarios