/contenidos/2008/03/25/noticia_0016.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Entretenimiento | Estas reuniones podrían seguirse dando periódicamente antes de que se tenga el proyecto ejecutivo en julio de este año.

Inaugura Petersen Farah taller Proyecto Alameda

Ante los arquitectos y despachos que participarán en el Proyecto Alameda, esta mañana el presidente municipal, Alfonso Petersen Farah, inauguró el primer taller proyecto Alameda.

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara.- Ante los arquitectos y despachos que participarán en el Proyecto Alameda, esta mañana el presidente municipal, Alfonso Petersen Farah, inauguró el primer taller proyecto Alameda, con el propósito de consolidar un equipo de trabajo para que el resultado de esta magna obra sea de utilidad para los Juegos Panamericanos, pero sobre todo para el crecimiento de Guadalajara.
“Estoy absolutamente convencido que este proyecto habrá de generar para nuestra ciudad una serie de oportunidades, una serie de situaciones que Guadalajara está esperando desde hace muchos años”, afirmó el mandatario municipal.
En ese sentido, Petersen Farah, destacó que el sitio que se va a intervenir con la creatividad de estos prestigiados arquitectos es un lugar muy importante para todos los tapatíos, ya que es un parque que está en el corazón de la ciudad, que fue la primera alameda y que es identificado por todos los habitantes de la ciudad.
“Tenemos que formar un gran equipo de trabajo, un equipo en el que todos los que estamos involucrados tenemos mucho que aportar, un equipo de trabajo que logre concretar un proyecto con las características que estamos mencionando, pero con benefactores sociales”, sentenció el Edil.
Entrevistado al final de la inauguración, el titular de la Comisión de Planeación Urbana, Juan Palomar Verea, precisó que este taller tiene la finalidad de reunir el conjunto de intervenciones específicas en la Villa Panamericana, pues en su momento conocieron las ocho intervenciones que se concursaron y faltaba de conocer las de los arquitectos invitados, que se presentarán ante todos.
En ese mismo sentido, agregó que al conformar este equipo de trabajo, en el que realmente espera que pueda haber una comunicación importante para que estas intervenciones se integren entre sí y puedan ser lo más pertinentes y adecuadas para la Alameda desde todos los puntos de vista.
Estas reuniones podrían seguirse dando periódicamente antes de que se tenga el proyecto ejecutivo en julio de este año. El Informador /Redacción AGP 25/03/08

Temas

Lee También

Comentarios