Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Con simples elementos y en sólo tres pasos arma tu propia pulsera estilo sesentero

I Wear: Tutorial para realizar pulseras con Craftingeek*

Con simples elementos y en sólo tres pasos arma tu propia pulsera estilo sesentero

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/OCT/2014).- De vuelta con la videoblogger Liz, del canal de YouTube Craftingeek*, Maya, de GDLStreets.com, participa en un tutorial para realizar una pulsera de estilo de los años 60 en tres pasos, accesorio que viene pisando fuerte para las próximas temporadas.

Aprovechando la experiencia que los tutoriales en su canal le ha dado, Liz nos invita a hacer nuestra propia pulsera con llamativos colores, simples elementos y en tan sólo tres pasos. Para ello debemos contar con hilo de nailon, silicón frío, dos pulseras de argolla, cuentas de colores y tijeras.

Lo único que debes hacer es forrar las dos pulsera de argolla con el hilo de nailon del color que prefieras, sin embargo, Liz nos invita a hacerlo de colores llamativos para tener una pulsera muy sesentera. Una vez forrada la pulsera, debes pegar con el silicón frío las cuentas por una de las superficies de una de las pulseras forradas.

Ya que el silicón haya secado, se debe agregar el pegamento por encima de las cuentas, para luego pegar la otra pulsera de argolla sobre ellas. Lo siguiente es presionar unos segundos hasta que seque un poco y cuidar que las cuentas no se muevan de lugar.

Checa el video para conocer detalladamente cómo hacer tu propia pulsera de la mano de Liz y Maya.

Sigue a EL INFORMADOR en YouTube y no te pierdas cada entrega semanal de 'I Wear'.

Temas

Lee También

Comentarios